[

Boletín de la Concejalía de Igualdad


Boletín Enviado

Información: sobre distintas lineas de ayudas y subvenciones convocadas por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía


Fecha envio09/03/2021, Enviados: 968 e-mails
GruposAsociaciones, Asociaciones No Municipio Granada, Aytº de Granada, Aytº Servicios Sociales, Ayuntamientos Andalucía, Centros de Servicios Sociales, CMIM Granada Provincia, Concejalía Igualdad, Consejo Mujer, Consejo Mujer Ejecutiva, Consejos Municipales Mujer Andalucia, Diputación de Granada, Diputaciones Andalucía, Entidades difusión mayores, Entidades Zaidin, General, IAM Granada, Menores, Pacto local Conciliación, Plataforma 8 de Marzo, Sanidad, Universidad, Universidad/Atención Social, Violencia de género
Urlhttp://www.granada.org/intranet/bolmujer.nsf/wenviados/FDFC3EC500679AE3C1258693002B5887
Contenido:


CONCEJALÍA DELEGADA DE HACIENDA, DEPORTE, INFORMÁTICA, DERECHOS SOCIALES, FAMILIA, INFANCIA, IGUALDAD Y ACCESIBILIDAD
SERVICIO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES



Remitimos la siguiente información por si es de su interés:



Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA 
Boletín número 42 de 04/03/2021
1. Disposiciones generales

CONSEJERÍA DE IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN
Orden de 23 de febrero de 2021, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas económicas, en régimen de concurrencia no competitiva, por el Instituto Andaluz de la Mujer, a mujeres víctimas de violencia de género.
    
Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Dirección General de Violencia de Género, Igualdad de Trato y Diversidad, por la que se convoca para el ejercicio 2021, la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a formación, estudios y publicaciones en materia de violencia de género.
    
Extracto de la Resolución de 25 de febrero de 2021, de la Dirección General de Violencia de Género, Igualdad de Trato y Diversidad, por la que se convoca para el ejercicio 2021 la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a formación y a estudios y publicaciones en materia de violencia de género.
  

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA 
Boletín número 43 de 05/03/2021
1. Disposiciones generales
CONSEJERÍA DE IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN
Acuerdo de 2 de marzo de 2021, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la formulación de la I Estrategia para la Igualdad de Trato y No Discriminiación de las Personas LGTBI y sus Familiares en Andalucía.
    
Resolución de 25 de febrero de 2021, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se convoca la línea de subvención plurianual 2021 del Instituto Andaluz de la Mujer, en régimen de concurrencia no competitiva, a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y consorcios para el mantenimiento de los Centros Municipales de Información a la Mujer.
    
Extracto de la Resolución de 25 de febrero de 2021, por la que se convoca la línea de subvención plurianual 2021 del Instituto Andaluz de la Mujer, en régimen de concurrencia no competitiva, a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y consorcios para el mantenimiento de los Centros Municipales de Información a la Mujer.
  

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente, el Ayuntamiento de Granada ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de sus datos de carácter personal contenidos en este correo. Así mismo, le informamos que puede consultar los datos de su subscripción, modificarlos e incluso inactivar dicha subscripción, a través de la Página web municipal http://www.granada.org/intranet/bolmujer.nsf o por correo postal a la siguiente dirección:

Ayuntamiento de Granada
Servicio de Igualdad de Oportunidades
Complejo Administrativo Los Mondragones,
Edifico E bajo dcha.
Avda. Fuerzas Armadas nº 4. 18071 Granada

 Este correo está escrito utilizando lenguaje inclusivo. Del mismo modo se han evitado expresiones sexistas, racistas o estereotipadas que conducen a la discriminación y a la violencia, en clara vulneración de los derechos humanos.

¡ Antes de imprimir piensa en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO AMBIENTE!

POR FAVOR, NO CONTESTAR A ESTE CORREO.  

Consultar/modificar la subscripciónRecibir contraseña por e-mailAyuda
Ver boletines enviadosCrear una subscripción

Boletín de la Concejalía de Igualdad.
Complejo Administrativo Los Mondragones
Avda. de las Fuerzas Armadas, 4
18071 Granada
Tlf: 958 248 116 - 958 180086 servicioigualdad@granada.org