[

Boletín de la Concejalía de Igualdad


Boletín Enviado

"NO Esperes a No Oír Nada"


Fecha envio06/05/2020, Enviados: 1079 e-mails
GruposAsociaciones, Asociaciones No Municipio Granada, Asociaciones Vecinales, Aytº de Granada, Aytº participación Ciudadana, Aytº Servicios Sociales, Ayuntamientos Andalucía, Centros Cívicos, Centros de Servicios Sociales, CMIM Granada Provincia, Comisión Ejecutiva V Plan, Comisión Prostitución, Comisión Técnica V Plan, Concejalía Igualdad, Consejo Mujer, Consejo Mujer Ejecutiva, Consejos Municipales Mujer Andalucia, Cultura, Diputación de Granada, Diputaciones Andalucía, Educación, Entidades difusión mayores, Entidades Norte, Entidades Zaidin, General, IAM Granada, Menores, Pacto local Conciliación, Plataforma 8 de Marzo, Premio Mariana Pineda Igualdad, Sanidad, Universidad, Universidad/Atención Social, Violencia de género
Urlhttp://www.granada.org/intranet/bolmujer.nsf/wenviados/4EE492D312D02927C125855F006DC13E
Contenido:

CONCEJALÍA DELEGADA DE HACIENDA, DEPORTE, INFORMÁTICA, DERECHOS SOCIALES, FAMILIA, INFANCIA, IGUALDAD Y ACCESIBILIDAD
SERVICIO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

“NO Esperes a No Oír Nada”.
Campaña Municipal Contra la Violencia de Género

El Ayuntamiento de Granada, en su compromiso contra la violencia de género, en esta situación de aislamiento domiciliario en la que nos encontramos por la crisis del COVID19, que expone a las mujeres víctimas de violencia de género y sus hijas e hijos a un riesgo mayor, por verse forzadas, en muchos casos, a convivir con su agresor.

Lanza la Campaña Municipal Contra la Violencia de Género “NO Esperes a No Oír Nada”. Se trata de una reedición adaptada a la situación actual de confinamiento, con un doble objetivo.
Con esta campaña queremos incidir en la responsabilidad que tenemos todas las personas ante la violencia de género, es necesario actuar, no podemos mantener una actitud pasiva con la excusa de que ocurre en el ámbito privado de la casa, remitiendo a los teléfonos 016 de atención a víctimas de violencia de género o 112 de emergencias.

La campaña está financiada con cargo a transferencia de la Secretaria de Estado de Igualdad para el desarrollo del Pacto de Estado contra la violencia de género. Se difundirá por medios telemáticos, televisión local y emisoras de radio.

Esperando que sea de su interés, rogamos su difusión.

Se adjunta cartel y folleto y enlace al vídeo de la campaña,. https://www.granada.org/inet/wmujer8.nsf/wwvioact/3B31024BAEA12070C1258560003AA382



Cartel no esperes....jpgFolleto no esperes.pdf[



_______________________________________________________________________________________________________________________

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente, el Ayuntamiento de Granada ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de sus datos de carácter personal contenidos en este correo. Así mismo, le informamos que puede consultar los datos de su subscripción, modificarlos e incluso inactivar dicha subscripción, a través de la Página web municipal http://www.granada.org/intranet/bolmujer.nsf o por correo postal a la siguiente dirección:

Ayuntamiento de Granada
Servicio de Igualdad de Oportunidades
Complejo Administrativo Los Mondragones,
Edifico E bajo dcha.
Avda. Fuerzas Armadas nº 4. 18071 Granada

 Este correo está escrito utilizando lenguaje inclusivo. Del mismo modo se han evitado expresiones sexistas, racistas o estereotipadas que conducen a la discriminación y a la violencia, en clara vulneración de los derechos humanos.

¡ Antes de imprimir piensa en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO AMBIENTE!

POR FAVOR, NO CONTESTAR A ESTE CORREO.

Consultar/modificar la subscripciónRecibir contraseña por e-mailAyuda
Ver boletines enviadosCrear una subscripción

Boletín de la Concejalía de Igualdad.
Complejo Administrativo Los Mondragones
Avda. de las Fuerzas Armadas, 4
18071 Granada
Tlf: 958 248 116 - 958 180086 servicioigualdad@granada.org