[

Boletín de la Concejalía de Igualdad


Boletín Enviado

INFORMACIÓN SOBRE PARTICIPACIÓN EN UN PROGRAMA DE DIFUSIÓN EN LA TELEVISIÓN MUNICIPAL, DE LA LABOR QUE REALIZAN LAS ENTIDADES SOCIALES GRANADINAS


Fecha envio27/01/2021, Enviados: 151 e-mails
GruposConsejo Mujer, Consejo Mujer Ejecutiva
Urlhttp://www.granada.org/intranet/bolmujer.nsf/wenviados/3F3D1CB30F85BCE7C125866A0034F43D
Contenido:

CONCEJALÍA DELEGADA DE HACIENDA, DEPORTE, INFORMÁTICA, DERECHOS SOCIALES, FAMILIA, INFANCIA, IGUALDAD Y ACCESIBILIDAD
SERVICIO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
CONSEJO MUNICIPAL DE LA MUJER

NUEVO PROGRAMA DE DIFUSIÓN EN LA TELEVISIÓN MUNICIPAL (TG7) DE LA LABOR QUE REALIZAN LAS ENTIDADES SOCIALES GRANADINAS, que participan en diferentes Consejos Municipales.


La Concejalía de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Granada, en colaboración con la Televisión Municipal TG7, va a iniciar un nuevo Programa Semanal Televisivo que pretende ofrecer un espacio a todas aquellas entidades y asociaciones interesadas en difundir la gran labor que realizan.

Se tratará de un Programa con una duración aproximada de 25 minutos y la grabación tendrá lugar en las instalaciones propias de la entidad/asociación; cuyo contenido versará sobre Talleres y Actividades que se realizan, servicios ofertados, posibles entrevistas a personas de la asociación, usuarias, equipo directivo y trabajadores y trabajadoras....

En caso tener interés en esta nueva acción, os rogamos respondáis al siguiente correo: derechossociales@granada.org, solicitando vuestra participación e indicando los siguientes datos: nombre de la entidad/asociación, persona y teléfono de contacto.

El único requisito exigido para participar en esta nueva actividad de difusión y comunicación es pertenecer al Consejo Municipal de la Mujer.

Desde la Concejalía entendemos que es una gran oportunidad de visualización del enorme y valioso trabajo que realizáis a diario y os animamos a participar.


Recibid un cordial saludo


De conformidad con lo establecido en la normativa vigente, el Ayuntamiento de Granada ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de sus datos de carácter personal contenidos en este correo. Así mismo, le informamos que puede consultar los datos de su subscripción, modificarlos e incluso inactivar dicha subscripción, a través de la Página web municipal http://www.granada.org/intranet/bolmujer.nsf o por correo postal a la siguiente dirección:

Ayuntamiento de Granada
Servicio de Igualdad de Oportunidades
Complejo Administrativo Los Mondragones,
Edifico E bajo dcha.
Avda. Fuerzas Armadas nº 4. 18071 Granada

 Este correo está escrito utilizando lenguaje inclusivo. Del mismo modo se han evitado expresiones sexistas, racistas o estereotipadas que conducen a la discriminación y a la violencia, en clara vulneración de los derechos humanos.

¡ Antes de imprimir piensa en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO AMBIENTE!

POR FAVOR, NO CONTESTAR A ESTE CORREO.





Consultar/modificar la subscripciónRecibir contraseña por e-mailAyuda
Ver boletines enviadosCrear una subscripción

Boletín de la Concejalía de Igualdad.
Complejo Administrativo Los Mondragones
Avda. de las Fuerzas Armadas, 4
18071 Granada
Tlf: 958 248 116 - 958 180086 servicioigualdad@granada.org