[

Boletín de la Concejalía de Igualdad


Boletín Enviado

Itinerario formativo "Trabajamos en digital"


Fecha envio05/06/2023, Enviados: 905 e-mails
GruposAsociaciones, Asociaciones Vecinales, Aytº de Granada, Aytº participación Ciudadana, Aytº Servicios Sociales, Centros Cívicos, Centros de Servicios Sociales, Concejalía Igualdad, Consejo Mujer, Cultura, Diputación de Granada, Educación, Entidades Colaboradoras, Entidades difusión mayores, Entidades Norte, Entidades Zaidin, General, IAM Granada, Plataforma 8 de Marzo, Universidad
Urlhttp://www.granada.org/intranet/bolmujer.nsf/wenviados/0AD005F658987036C12589C5003E02FB
Contenido:
Desde el Servicio de Igualdad, os remitimos la siguiente información, por si es de vuestro interés.



Estimado/a amigo/a:

Tras el éxito de la primera edición, la Confederación Granadina de Empresarios vuelve a poner en marcha de la mano de CEPYME, un nuevo itinerario formativo virtual tutorizado enmarcado en el proyecto “Trabajamos en digital”. Esta acción formativa, dirigida a trabajadores y desempleados, da la oportunidad a nuestras empresas, instituciones y administraciones públicas o privadas, de aumentar su competitividad y rendimiento gracias a la mejora de las competencias digitales de sus plantillas y colectivos de interés.

El itinerario formativo está integrado por tres módulos, que se podrán realizar de manera independiente atendiendo al perfil digital del interesado/a, o completarlos en su totalidad, aumentando así el grado de conocimiento y habilidades digitales.

Módulo 1: Operaciones auxiliares con tecnologías digitales
Módulo 2: Digitalización aplicada al entorno profesional
Módulo 3: Operaciones con tecnologías habilitadoras digitales

Es una formación 100% subvencionada a través de los fondos Next Generation y homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Cada módulo contará con una doble titulación: Diploma oficial MEFP y un certificado de superación.

A continuación, te detallo las características más importantes:

· Beneficiarios: personas trabajadoras (cuenta ajena, ERTE, autónomos, empleados tanto en el sector privado como público, fuerzas armadas) y desempleadas
· Duración del módulo: 30 horas. 100% online
· Plazas limitadas
· Gratuita para trabajadores y empresa (no consume créditos bonificados)

El curso además se corresponde con el Nivel B2 del Marco Europeo de Competencias Digitales (Digcom), en el que se detallan todas las competencias necesarias (conocimientos, habilidades y actitudes) para manejarse en entornos digitales, gracias a un itinerario compuesto por diferentes niveles en los que progresar avanzar.

Desde la CGE creemos que es una iniciativa formativa muy interesante que contribuirá a la digitalización de nuestra economía, por lo que te rogamos la máxima difusión.

En el siguiente enlace se puede realizar la reserva de plazas y ampliar información. Te avisaremos de las próximas fechas de inicio:
* Info Trabajamos en Digital

También puedes contactar en administracion@cge.es o tlf. 619.53.12.21 y te resolveremos las dudas y consultas que nos plantees.

Recibe un cordial saludo,

Inma González
Coordinadora CGE-TED

Síguenos…

http://es-es.facebook.com/confederaciongranadinadeempresarios http://www.linkedin.com/company/confederacion-granadina-empresarios-cge http://twitter.com/CGE_Granada


Consultar/modificar la subscripciónRecibir contraseña por e-mailAyuda
Ver boletines enviadosCrear una subscripción

Boletín de la Concejalía de Igualdad.
Complejo Administrativo Los Mondragones
Avda. de las Fuerzas Armadas, 4
18071 Granada
Tlf: 958 248 116 - 958 180086 servicioigualdad@granada.org