Tablón de Anuncios


Anuncios

Información Píblica para Alegaciones al P.G.O.U. de Granada





AYUNTAMIENTO DE GRANADA

AREA DE PLANIFICACION URBANíSTICA EDICTO

NUEVA INFORMACION PUBLICA PARA ALEGACIONES
AL PLAN GENERAL DE ORDENACION URBANA DE
GRANADA (Expte. n0 4.000/94)


El Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Granada,

HACE SABER: Que el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en su sesión extraordinaria celebrada el día 30 de julio de 1998, adoptó los Acuerdos que, con los números 825, 826, 827, 828 y 829, parcial y literalmente dicen:
"Se presenta al Pleno el Expte. núm. 4.000/94 del Área de Planificación Urbanística, relativo al Plan General de Ordenación Urbana de Granada, que comprende la aprobación del Documento del P.G.O.U., que complementa, adapta y modifica, con carácter sustancial, el documento inicialmente aprobado con fecha 14 de Febrero de 1997, y su sometimiento a información pública, así como la aprobación del Estudio de Im pacto Ambiental integrante del Documento del P.G.O.U., y su sometimiento a Información Pública, y, por último, la ampliación a las nuevas Areas de Actuación, de la suspensión de licencias acordada con fecha 14 de febrero de 1997. El citado Documento del P.G.O.U. se somete a aprobación con la Enmienda al mismo, presentada por el Teniente de Alcalde Delegado de Planificación Urbanística y Obras Municipales, que fue objeto de aprobación en la Sesión Plenaria de fecha 21 de julio de 1998, según la cual se incorporaron al mismo las adiciones y subsanaciones formuladas por el equipo redactor con fecha 17 de julio del presente.

Ampliamente debatidos los puntos anteriores, y vistos los dictámenes emitidos a este Expediente, por la Comisión Informativa Municipal de Planificación Urbanística y Obras Municipales, en sus sesiones de 14 de julio y de 20 de julio de 1998, y de acuerdo con lo previsto por los Arts. 114 y concordantes del Texto Refundido de la Ley del Suelo de 1992, cuyo contenido aprueba la Ley del Parlamento Andaluz 1/1997 de 18 de junio, y demás Legislación aplicable, pasan a someterse a votación los puntos integrantes del citado Expte. 4.000/94, con el resultado siguiente:

Primero.- Visto lo actuado, El Pleno de la Corporación Municipal, siendo 27 el número de sus miembros de Derecho, de los que están presentes 26, en votación ordinaria y con el quórum de la mayoría absoluta legal de dichos miembros de Derecho, concretamente por 14 votos a favor, (emitidos por los catorce Corporativos presentes del Grupo Popular, Sres. D. José Gabriel Díaz Berbel, D. Fermín Camacho Evangelista, D. Francisco Pertíñez Carrasco, D. Miguel Valle Tendero, Dª Ana López Andújar, D. César Diaz Ruiz, D. Sebastián Pérez Ortiz, Dª Manuela Moreno Vera, O. José Manuel Urquiza Morales, O. Juan R. Ferreira Siles, O. Joaquín Alfredo Abras Santiago, D. Eduardo Moral García-Triviño, O. Manuel Henares Guervos, y Dª Maria Rosa Villalba Jiménez) y 12 votos en contra (emitidos por los ocho Corporativos presentes del Grupo Socialista, Sres. O. José Antonio India Gotero, D. Ángel Martin-Lagos Contreras, Dª Milagros Mantilla de los Ríos Manzanares, D. Antonio Cruz Jiménez, D. Jesús García López, Dª María José López González, Dª Clara Eugenia Aguilera García y D. José Antonio Orta Lao: por los tres Corporativos presentes del Grupo de l.U-L.VC.A. Sres. D. Baltasar Garzón Garzón, D. Javier González Pulido y Dª Amelga Remacho Ruz; y por el Corporativo presente del Grupo Mixto, D. Juan de Dios Vico Robles) acuerda prestar Aprobación al Documento Plan General de Ordenación Urbana de Granada, que complementa, adapta y modifica, con carácter sustancial, el documento aprobado inicialmente por este Excmo. Ayuntamiento Pleno, con fecha 14 de febrero de 1997.

A continuación, y aceptándose la propuesta expresada verbalmente por el Sr. Cruz Jiménez, se somete a aprobación del Pleno la rectificación de error material sufrido en el ámbito del Área de Actuación 6.03. Neptuno, en relación al solar cedido por este Excmo. Ayuntamiento a la Consejeria de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, para la construcción de un Centro de Día de la Tercera Edad. Visto lo actuado, el Pleno de la Corporación Municipal, siendo 27 el número de sus miembros de Derecho, de los que están presentes 26, y por unanimidad de los presentes, cumpliéndose por tanto el quórum de la mayoría absoluta legal de sus miembros, y en virtud de lo previsto por el Art. 105.2 de la Ley 30/1.992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común, acuerda la rectificación del error material sufrido en el ámbito del Área de Actuación 6.03. Neptuno, excluyéndose de dicho ámbito el solar cedido por este Excmo. Ayuntamiento a la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, para la construcción de un Centro de Día de la Tercera Edad.

Segundo.- Visto lo actuado, el Pleno de la Corporación Municipal, siendo 27 el número de sus miembros de Derecho, de los que están presentes 26, y por unanimidad de los presentes, cumpliéndose por tanto el quórum de la mayoría absoluta legal de sus miembros, acuerda el sometimiento a Información Pública de dicho Documento Plan General de Ordenación Urbana de Granada, por término de dos meses, desde la inserción de anuncio en el B.O.P; igualmente, se insertará anuncio en diario de circulación provincial. Durante dicho plazo, se podrán formular las alegaciones que se estimen pertinentes, quedando el expediente de manifiesto en el Área de Planificación Urbanística y Obras Municipales, de conformidad con lo dispuesto por el Art. 112.2 de la Ley del Suelo, Texto Refundido de 1992, cuyo contenido aprueba la Ley del Parlamento Andaluz 1/1997 de 18 de junio.

Tercero.- Visto lo actuado, el Pleno de la Corporación Municipal, siendo 27 el número de sus miembros de Derecho, de los que están presentes 26, en votación ordinaria y con el quórum de la mayoría absoluta legal de dichos miembros de Derecho, concretamente por 14 votos a favor, (emitidos por los catorce Corporativos presentes del Grupo Popular, Sres. D. José Gabriel Díaz Berbel, D. Fermín Camacho Evangelista, D. Francisco Pertíñez Carrasco, D. Miguel Valle Tendero, Dª Ana López Andújar, D. César Díaz Ruiz, D. Sebastián Pérez Ortiz, Dª Manuela Moreno Vera, D. José Manuel Urquiza Morales, D. Juan R. Ferreira Siles, D. Joaquín Alfredo Abras Santiago, D. Eduardo Moral García-Triviño, D. Manuel Henares Guervos, y Dª María Rosa Villalba Jiménez) y 12 votos en contra (emitidos por los ocho Corporativos presentes del Grupo Socialista, Sres. D. José Antonio India Gotero, D. Ángel Martín-Lagos Contreras, Dª Milagros Mantilla de los Ríos Manzanares, D. Antonio Cruz Jiménez, D. Jesús García López, Dª Maria José López González,.Dª Clara Eugenia Aguilera García y D. José Antonio Orta Lao; por los tres Corporativos presentes del Grupo de l.U-L.V-C.A. Sres. D. Baltasar Garzón Garzón, D. Javier González Pulido y Dª Amelia Romacho Ruz; y por el Corporativo presente del Grupo Mixto, D. Juan de Dios Vico Robles) acuerda prestar aprobación al Estudio de Impacto Ambiental, integrante del Documento Plan General de Ordenación Urbana. de Granada, que complementa, adapta y modifica el aprobado inicialmente con fecha 14 de febrero de 1997, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 4/1997, de Protección Ambiental de Andalucía.

Cuarto.- Visto lo actuado, el Pleno de la Corporación Municipal, siendo 27 el número de sus miembros de Derecho, de los que están presentes 26, y por unanimidad de los presentes, cumpliéndose por tanto el quórum de la mayoría absoluta legal de sus miembros, acuerda el sometimiento a Información Pública de dicho Estudio de Impacto Ambiental, integrante del
Documento Plan General de Ordenación Urbana de Granada, que complementa, adapta y modifica el aprobado inicialmente con fecha 14 de febrero de 1997, por idéntico período al señalado en el apartado Segundo.

Quinto.- Visto lo actuado, el Pleno de la Corporación Municipal, siendo 27 el número de sus miembros de Derecho, de los que están presentes 26, en votación ordinaria y con el quórum de la mayoría absoluta legal de dichos miembros de Derecho, concretamente por 14 votos a favor, (emitidos por los catorce Corporativos presentes del Grupo Popular, Sres. D. José Gabriel Díaz Berbel, D. Fermín Camacho Evangelista, D. Francisco Pertíñez Carrasco, D. Miguel Valle Tendero, Dª Ana López Andújar, D. César Díaz Ruiz, O. Sebastián Pérez Ortíz, Dª Manuela Moreno Vera, D. José Manuel Urquiza Morales, D. Juan R. Ferreira Siles, D. Joaquín Alfredo Abras Santiago, D. Eduardo Moral García-Tríviño, D. Manuel Henares Guervos, y Dª María Rosa Villalba Jiménez) y 12 abstenciones (emitidas por los ocho Corporativos presentes del Grupo Socialista, Sres. D. José Antonio India Gotero, D. Ángel Martín-Lagos Contreras, Dª Milagros Mantilla de los Ríos Manzanares, D. Antonio Cruz Jiménez, D. Jesús García López, Dª María José López González, Dª Clara Eugenia Aguilera García y D. José Antonio Orta Lao; por los tres Corporativos presentes del Grupo de l.U-L.VC.A. Sres. D. Baltasar Garzón Garzón, D. Javier González Pulido y Dª Amelia Romacho Ruz; y por el Corporativo presente del Grupo Mixto, D. Juan de Dios Vico Robles) acuerda la ampliación de la suspensión de Licencias, acordada con fecha 14 de febrero de 1997, (B.O.P nº 40 de 19-02-97), a las nuevos ámbitos delimitados como Areas de Actuación, objeto, en su caso, de desarrollo por Estudio de Detalle o por Plan Especial, y que están grafiadas en los Planes de Usos y Aprovechamientos y de Ordenación Física, Escala 1:2.000, continuándose el procedimiento por sus propios trámites."
Lo que se hace público para general conocimiento, significándose que en relación al acuerdo Quinto, sobre ampliación del ámbito de suspensión de licencias, que es definitivo en vía administrativa, se podrá interponer ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada-recurso contencioso-administrativo en el plazo de DOS MESES, a partir de su publicación en el "Boletín Oficial" de la provincia. En el supuesto de interposición del referido recurso, se deberá remitir a este Ayuntamiento la comunicación previa establecida en el artículo 110.3 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre.
Respecto a los demás acuerdos, se podrán formular durante el señalado plazo de dos meses, a partir de su publicación en el " Boletín Oficial" de la provincia cuantas alegaciones se tengan por convenientes. El expediente y la documentación correspondientes se podrá consultar en el edificio de las "Hermanitas de los Pobres", sito en calle Gran Capitán s/n.

Granada, 10 de agosto de 1998.-El Alcalde, P.D. el Teniente de Alcalde, (firma ilegible).
url: http://www.granada.org/inet/wgr.nsf/buscaindice!open&indice=BAA00033

Según contestación a consulta efectuada a la Agencia de Protección de Datos el 29/03/2004: "La publicación de datos personales en Internet constituye un tratamiento automatizado de datos personales. Por ello, se requiere el previo consentimiento de los titulares de los datos para esa publicación, salvo que los datos figuren, a su vez, en fuentes accesibles al publico (como los Boletines Oficiales)."

Página publicada desde 05/02/2004. Última actualización el 21/08/2008

imprimir Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final