Programación TG7: Domingo, 13 de diciembre de 2020


Programación TG7: Domingo, 13 de diciembre de 2020Desde: 13/12/2020    Hasta: 13/12/2020   Historico

Incluye la actividad en tu agenda Añadir a mi agenda

Programa: Televisión Municipal (TG7)

Centro/s: Mi casa
Domingo, 13 de diciembre de 2020

07:30.- Granada en signos ®
08:00.- Dibujos animados
08:30.- Cine infantil. Los pitufos ®
10:00.- Deporte en casa. Actividad Fisico-deportiva
10:30.- Deporte en casa. Actividad Actividad terapéutica
11:00.- Cine infantil. Los pitufos 2
El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia.
Pero cuando descubre que solo un auténtico Pitufo le puede dar lo que quiere -y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos- Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París. Por lo que está en manos de Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y
Vanidoso regresar a nuestro mundo, y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla!
13:00.- Deporte en casa. Actividad Fisico-deportiva
13:30.- Deporte en casa. Actividad Actividad terapéutica
14:00.- El Retrovisor
14:30.- Granada en signos ®
15:00.- Granada Cofrade ®
15:30.- Cine. El cisne negro
Tras ser indultado y posteriormente nombrado gobernador de Jamaica en 1674, el famoso pirata sir Henry Morgan, anteriormente un temible bucanero de los mares del sur, pide ahora ayuda a sus antiguos compañeros para su nueva misión: eliminar la piratería del mar Caribe.
17:00.- ¨LA TERTULIA: OTRA CASA DE ENRIQUE¨
La esencia del artista regresa, bajo el prisma de sus allegados, al que fue uno de los centros de gravedad de la vida cultural de Morente en la ciudad: La Tertulia.
Carmen Linares, Mariquilla, Paco Cortés, Enrique Moratalla, Antonio Árias y Ramón Repiso se reúnen para acercar la faceta más humana del genio granadino al espectador, a través de vivencias y anécdotas contadas por cada unos de los participantes.
18:00.- Cine. El lado bueno de las cosas
Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su ex-mujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo que les ayudará a encontrar el lado bueno de las cosas.
20:00.- Granada Cofrade ®
21:00.- El Diván ®
21:30.- Granada en signos ®
22:00.- Cine. Escondidos en Brujas
Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica.
00:00.- Cine. El bosque
Los vecinos de una pequeña población rural de Pennsylvania viven atemorizados por culpa de unos extraños seres que habitan en los bosques circundantes. Saben perfectamente que para salvarse deben cumplir escrupulosamente ciertas reglas: evitar que vean el color rojo porque los atrae,
mantenerse alejados del bosque, donde esperan agazapados la llegada de alguien, y obedecer la campana de alerta, que indica que se acercan a la aldea.
02:00.- Cine. El bar Coyote
A sus 21 años, Violet Sanford (Piper Perabo) llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños de dedicarse al mundo de la música quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil (Maria Bello) es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas
04:00.- Cine. El cisne negro ®
05:30.- Documental


Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final