Programación TG7: Sábado 25 de julio de 2020


Programación TG7: Sábado 25 de julio de 2020Desde: 25/07/2020    Hasta: 25/07/2020   Historico

Incluye la actividad en tu agenda Añadir a mi agenda

Programa: Televisión Municipal (TG7);
Programa: Yo me quedo en casa

Centro/s: Mi casa
Sábado 25 de julio de 2020

08:00.- TG7 Noticias ®
09:00.- Dibujos animados. Los cazafantasmas
09:30.- Cine. El príncipe de Egipto ®
11:00.- Cine infantil. Tron
13:00.- Serie. Chica Vampiro
14:00.- El Retrovisor ®
14:30.- TG7 Noticias ®
15:00.- Documental
16:00.- Cine. Efectos secundarios
Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily (Rooney Mara) es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra (Jude Law) para que pueda controlar su ansiedad ante la inminente salida de la cárcel de su marido (Channing Tatum).
18:00.- Cine. Gigantes hacia la victoria
En sus seis años como entrenador de fútbol americano en institutos, Gran Taylor nunca ha llevado a sus Shiloh Eagles hacia la victoria. Enfrentado a una crisis aparentemente insuperable, tanto profesional como personal, la idea de renunciar nunca le ha resultado más tentadora. Sólo después de que un inesperado visitante le desafíe a confiar en el poder de la fe, descubrirá la fuerza para perserverar y ganar..
20:00.- Documental. Senna
Largometraje documental que recorre la vida del legendario piloto brasileño Ayrton Senna (1960-1994), desde la temporada de su debut en 1984 hasta su prematura muerte una década después en el Gran Premio de San Marino. Cuenta con material sorprendente e inédito extraído en gran parte de los archivos de la Fórmula 1.
22:00.- Cine. El lado bueno de las cosas
Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su ex-mujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo que les ayudará a encontrar el lado bueno de las cosas
00:00.- Cine. The Purge: la noche de las bestias
Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha implantado una medida catárquica ante la violencia campante y las cárceles saturadas: la "purga anual", según la cual una noche al año se puede cometer cualquier clase de crimen, incluso el asesinato, sin tener que responder ante la justicia. La violencia se desata durante esas 12 horas, y los individuos se desfogan, imperando la calma el resto del año. Horas antes de que comience la purga anual, el vendedor de sistemas de seguridad James Sandin regresa a su casa en un lujoso suburbio de Los Angeles junto a su esposa María y sus dos hijos, Zoey y Charlie. Lo que no contaba esa famillia es que poco tiempo después de comenzar la noche un extraño llame a la puerta
01:30.- Serie. A.D. La Biblia continúa
02:30.- Cine. La jungla 2: alerta roja ®
05:00.- Serie. A.D. La Biblia continúa ®
06:00.- Documental. Senna ®



Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final