Programación TG7: Domingo 19 de julio de 2020


Programación TG7: Domingo 19 de julio de 2020Desde: 19/07/2020    Hasta: 19/07/2020   Historico

Incluye la actividad en tu agenda Añadir a mi agenda

Programa: Televisión Municipal (TG7);
Programa: Yo me quedo en casa

Centro/s: Mi casa
Domingo 19 de julio de 2020

08:00.- Dibujos animados. Cazafantasmas
09:30.- Cine. Los pitufos ®
11:15.- Cine infantil. Los pitufos 2
13:00.- Serie. Chica Vampiro
14:00.- Documental.
16:00.- Cine. Porque lo digo yo!
Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre protectora que ha criado sola a sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). Una vez casadas sus dos hijas mayores, se propone encontrar el hombre perfecto para Milly. Para ello, pone un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa.
17:45.- Cine. Gandhi
Después de defender los derechos de los ciudadanos negros en Sudáfrica, Mahatma Gandhi, considerando que también los hindúes son ciudadanos de segunda clase en su propia tierra, los incita a sublevarse contra el Imperio Británico mediante la doctrina de la no-violencia y la desobediencia civil, liderando el movimiento que llevó a la India, hasta entonces una colonia, a independizarse de los británicos en los años 40
21:00.- Documental.
22:00.- Cine. Apolo 13
El Apolo XIII inicia su viaje a la Luna en abril de 1970. Cuando está a punto de llegar a su destino, se produce una explosión en el espacio que les hace perder oxígeno y, además, cambia el rumbo de la nave. La situación de los tripulantes se hace desesperada cuando el oxígeno empieza a agotarse. Mientras tanto, el mundo entero vive pendiente del desenlace de tan angustiosa aventura.
00:30.- Cine. El graduado
Benjamin Braddock (Dustin Hoffman) vuelve a casa después de terminar sus estudios universitarios. Es un joven que alberga un gran rencor contra la hipocresía y la corrupción de la sociedad que lo rodea. La señora Robinson (Anne Bancroft), una amiga de la familia, se encapricha de él y lo hace su amante. Pero cuando Benjamin conoce a Elaine (Katharine Ross), la hija de la señora Robinson, todo se complica..
02:30.- Serie. Serie. María Magdalena.
03:30.- Cine. Conan, el destructor
La poderosa Reina Taramis promete a Conan hacer volver a su amada del Reino de la Muerte, pero con una condición: debe traerle un legendario cuerno con piedras preciosas incrustadas y a una bella y joven princesa. Lo que Conan ignora es que la Reina quiere utilizar el cuerno para despertar al durmiente dios Dagoth y sacrificarle a la princesa. Enfrentado con enemigos mortales y sobrenaturales, Conan debe convocar a las fuerzas del Bien para derrotar a Taramis e incluso al mismísimo dios Dagoth.
05:30.- Serie. María Magdalena
06:30.- Documental. ®


Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final