Programación TG7: Sábado, 07 de noviembre de 2020


Programación TG7: Sábado, 07 de noviembre de 2020Desde: 07/11/2020    Hasta: 07/11/2020   Historico

Incluye la actividad en tu agenda Añadir a mi agenda

Programa: Televisión Municipal (TG7)

Centro/s: Mi casa
Sábado, 07 de noviembre de 2020

08:00.- TG7 Noticias ®
09:00.- Deportes 7 ®
10:00.- Dibujos animados
11:00.- Cine infantil. Vecinos invasores
12:30.- Gala de entrega de premios Festival Internacional de Cine de Granada
14:30.- Granada en signos
15:00.- Deportes 7
16:00.- Cine. Invasión a La Tierra
En el año 2011, la invasión de la Tierra por seres de otro planeta va precedida por el ataque de fuerzas desconocidas que parecen meteoritos. Una tras otra van cayendo las grandes ciudades del mundo. Los Ángeles se ha convertido en el último bastión dentro de los Estados Unidos.
En medio del caos, a un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y a sus hombres se les encarga la misión de rescatar a la población civil de una zona que va a ser bombardeada.
18:00.- Cine. 127 horas
Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero y escalador norteamericano que se hizo famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada por los nada transitados cañones de Utah, sufrió una caída y quedó atrapado dentro de una profunda grieta. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución alternativa, tuvo que tomar una dramática decisión.
19:30.- Gala de entrega de premios Festival Internacional de Cine de Granada ®
21:30.- Granada en signos
22:00.- Cine. Marea roja
El impulsivo Comandante del Alabama, el Capitán Frank Ramsey, y su lugarteniente, el reflexivo Teniente Coronel Ron Hunter, se encuentran en medio de un conflicto mundial. El submarino nuclear que dirigen se ve amenazado por un desequilibrado nacionalista ruso que quiere provocar la Tercera Guerra Mundial. Pero, cuando reciben órdenes de lanzar misiles nucleares, Ramsey y Hunter reaccionan de manera muy distinta y acaban enfrentándose por el control de la nave.
00:00.- Cine. El submarino
Un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial es el escenario en el que un grupo de jóvenes soldados, dispuesto a defender su patria, tendrá que someterse a una dura convivencia, tras descubrir que han sido enviados a realizar una misión probablemente suicida.
03:30.- Gala de entrega de premios Festival Internacional de Cine de Granada ®
05:30.- Cine. Al límite del riesgo
Un policía francés descubre que ha tenido un gemelo cuando éste aparece asesinado en Niza.
A partir de ahí, decide viajar a los Estados Unidos para descubrir más cosas sobre las actividades de su hermano. Con esta intención, decide suplantarle, viéndose involucrado en una trama que le obligará a enfrentarse al FBI y a las mafias rusas.



Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final