Programación TG7: Sábado, 9 de enero de 2021


Programación TG7: Sábado, 9 de enero de 2021Desde: 09/01/2021    Hasta: 09/01/2021   Historico

Incluye la actividad en tu agenda Añadir a mi agenda

Programa: Televisión Municipal (TG7);
Programa: Yo me quedo en casa

Centro/s: Mi casa
SÁBADO 9 DE ENERO
07:00.- TG7 Noticias ®
07:30.- Deporte en casa. Actividad Fisico-deportiva
08:00.- TG7 Noticias ®
09:00.- Deportes 7 ®
10:00.- Deporte en casa. Actividad terapéutica
10:30.- El Mirador de la cultura ®
11:00.- Cine infantil. Dos por el precio de una
Alysa es una niña que viaja hasta la residencia de campo de su millonario padre para pasar allí las vacaciones. Justo al lado de la casa, su fallecida madre construyó un campamento de verano para niños huérfanos. Allí conoce a Amanda, una simpática niña con la que iniciará una bonita amistad. Cuando el padre de Alysa anuncia su compromiso con una mujer repulsiva y maniática, las dos niñas decidirán tender una trampa para que el padre de Alysa se enamore de la asistente social de Amanda.
13:00.- Deporte en casa. Actividad Fisico-deportiva
13:30.- Deporte en casa. Actividad terapéutica
14:00.- El Retrovisor
14:30.- TG/ Noticias ®
15:00.- Deportes 7 ®
16:00.- Cine. Eduardo Manostijeras
Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos.
18:00.- Cine. El vuelo del fenix
Tras un accidente de aviación provocado por una tormenta de arena que obliga al piloto a hacer un aterrizaje de emmergencia, los diez únicos supervivientes se encuentran perdidos en medio del desierto del Gobi sin ninguna posibilidad de ser rescatados. Su única esperanza es lograr construir un nuevo aparato con los restos del avión accidentado. El avión tenía que llegar a una población de Mongolia para evacuar a un grupo de personas, cuya labor de prospección de hidrocarburos había sido cancelada.
20:00.- Deporte en casa. Actividad Fisico-deportiva
20:30.- Deporte en casa. Actividad terapéutica
21:00.- El Retrovisor ®
21:30.- El Mirador de la Cultura
22:00.- Cine. En la linea de fuego
Frank Horrigan (Clint Eastwood) es un veterano escolta, que conoció tiempos mejores cuando llegó a ser guardaespaldas del Presidente Kennedy. Muchos años después, a punto de retirarse, está atravesando una crisis profesional y personal, pero decide volver al servicio de la Casa Blanca cuando en una investigación rutinaria descubre que un psicópata llamado Mitch Leary (John Malkovich) está amenazando de muerte al Presidente de los Estados Unidos. El presidente recibe unas 1400 amenazas cada año, pero estas parecen creíbles y provenientes de un tipo peligroso
00:15.- Enemigo público
La feliz vida familiar y la brillante carrera del abogado Robert Clayton Dean están a punto de desmoronarse, cuando llega a sus manos una cinta de vídeo que contiene imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de los Estados Unidos, en el que aparecen involucrados agentes del Gobierno.
02:30.- Cine. Aracnofobia
Producida por Steven Spielberg, una entretenida película de terror con ligeros toques de comedia -marca de la casa-, en la que una pequeña población es atacada por una extraña variedad de araña extremadamente venenosa que ha sido transportada desde la selva amazónica hasta Estados Unidos. La araña se refugia en el granero de un joven médico que acaba de instalarse en el pueblo con su familia. El arácnido se reproduce y pronto comienza a morir gente en el pueblo. El médico decide investigar por su cuenta las causas de tan raras muertes
04:30.- Cine. Eduardo Manostijeras ®
06:30.- Documental. Secretos de los grandes castillos británicos. Castillo de Lancaster
El castillo de Lancaster es una de las ciudadelas más antiguas de Gran Bretaña, notorio por su historia de persecuciones religiosas, juicios de brujas y ejecuciones.


Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final