Programación TG7: Domingo, 10 de enero de 2021


Programación TG7: Domingo, 10 de enero de 2021Desde: 10/01/2021    Hasta: 10/01/2021   Historico

Incluye la actividad en tu agenda Añadir a mi agenda

Programa: Televisión Municipal (TG7);
Programa: Yo me quedo en casa

Centro/s: Mi casa
DOMINGO 10 DE ENERO
07:30.- Dibujos animados.
08:00.- Cine infantil. Dos por el precio de una ®
10:00.- Deporte en casa. Actividad Fisico-deportiva
10:30.- Deporte en casa. Actividad Actividad terapéutica
11:00.- Cine infantil. Vicky, el Vikingo
Una mañana, la pequeña aldea vikinga de Flake es asaltada por los malvados guerreros de Sven el Terrible que secuestran a todos los niños… excepto a Vicky, un particular niño pelirrojo, hijo del Jefe Halvar, que destaca por sus brillantes ideas en los momentos más difíciles. Halvar, el más cabezota de los guerreros vikingos, decide dar caza a los secuestradores y salvar heroicamente a los niños de Flake. Ante la negativa de Halvar de que Vicky viaje con ellos en busca de los niños, el pequeño Vicky se esconde en el barco. Vicky y los valientes vikingos se las verán con fantasmas, espeluznantes villanos, cofres con legendarios tesoros… y mil aventuras más.
12:30.- El mirador de la cultura ®
13:00.- Deporte en casa. Actividad Fisico-deportiva (Combat)
13:30.- Deporte en casa. Actividad terapéutica
14:00.- Documental. Yo soy Ali
Una mirada íntima y alentadora al hombre tras la leyenda, descubriremos a Ali como jamás se le había visto. I Am Ali se narra a través de un material exclusivo y sin precedentes del archivo personal de Ali de audiodiarios, combinado con emocionantes entrevistas y testimonios de su círculo más íntimo de familiares y amigos, incluyendo a sus hijas, hijo, exmujer y hermano, además de leyendas del boxeo como Mike Tyson, George Foreman y Gene Kilroy.
16:00.- Cine. Silverado
Silverado es una vieja población fronteriza del Oeste. En 1880, cuatro hombres cabalgan por el polvoriento camino que lleva a la ciudad: son los hermanos Emmett, el aventurero Paden y un duro vaquero de raza negra. Al llegar, se encuentran con un ambiente hostil.
Sus principales enemigos son el sheriff y un despótico ganadero.
18:15.- Cine. Dirty dancing
Años 60. Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen.
20:00.- Documental. Senna
Largometraje documental que recorre la vida del legendario piloto brasileño Ayrton Senna (1960-1994), desde la temporada de su debut en 1984 hasta su prematura muerte una década después en el Gran Premio de San Marino. Cuenta con material sorprendente e inédito extraído en gran parte de los archivos de la Fórmula 1.
22:00.- Cine. La sombra de los otros
Cuando una psiquiatra forense (Julianne Moore), especializada en resolver desórdenes de personalidad múltiple, descubre que las personalidades de uno de sus antiguos pacientes corresponden a víctimas de asesinato, tratará de encontrar una explicación lógica a la conducta de ese hombre.
00:00.- Cine. Goldeneye
Estando de vacaciones, Bond conoce a la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. La programadora militar rusa Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo tras un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico. Bond formará equipo con Natalya para descubrir a los malhechores tras el robo.
02:15.- Cine. El asesino (War)
Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino profesional Rogue (Jet Li), el agente del FBI Jack Crawford (Jason Statham) jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro, y no es hasta que han transcurrido tres años que se le vuelve a ver, encendiendo la mecha de una sangrienta guerra entre el líder de las mafias
chinas, Chang (John Lone), y el jefe de los yakuza, Shiro (Ryo Ishibashi).
04:00.- Cine. Silverado ®
06:15.- Documental.


Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final