Programación TG7: Domingo, 22 de noviembre de 2020


Programación TG7: Domingo, 22 de noviembre de 2020Desde: 22/11/2020    Hasta: 22/11/2020   Historico

Incluye la actividad en tu agenda Añadir a mi agenda

Programa: Televisión Municipal (TG7);
Programa: Yo me quedo en casa

Centro/s: Mi casa
DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE
07:30.- Granada en signos ®
08:00.- Cine infantil. Radio rebelde ®
09:30.- Premios IDEALES 2020 ®
Acto de entega de los premios IDEALES en los que el Consejo de Redacción del periódico IDEAL reconoce la labor de seis personalidades granadinas en las que se valora su labor, su profesionalidad, su talento y su entrega, más aún en la situación actual.
11:00.- Cine infantil. Wallace & Gromit: la maldición de las verduras
Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una auténtica “vegetalmanía” en el pueblo donde residen Wallace y Gromit. Los dos amigos, tan emprendedores como siempre, se están haciendo de oro con su nuevo invento, el sistema “Anti-Pesto”, una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos. De pronto, todo se viene abajo cuando una enorme, misteriosa y voraz “bestia” empieza a aterrorizar al vecindario, atacando los huertos de noche y destrozándolo todo a su paso.
13:00.- El Diván ®
13:30.- El mirador de la cultura ®
13:00.- El Retrovisor ®
14:30.- Granada en signos ®
15:00.- Granada Cofrade ®
16:00.- Cine. El jurado
Cuando una joven viuda interpone en Nueva Orleans una demanda contra una poderosa empresa armamentística a la que responsabiliza de la muerte de su marido, comienza un juicio en el que estarán en juego millones de dólares. Los intereses de la viuda los defiende Wendall Rohr (Dustin Hoffman), un abogado sureño con sólidos principios y un interés sincero por el caso, mientras Rankin Fitch (Gene Hackman), un brillante y despiadado especialista en jurados, es la cara oculta de la defensa. Desde un sofisticado centro de mando situado en un viejo almacén, Fitch y su equipo tratarán de conseguir al jurado perfecto para los intereses de la corporación
18:00.- Premios IDEALES 2020 ®
Acto de entega de los premios IDEALES en los que el Consejo de Redacción del periódico IDEAL reconoce la labor de seis personalidades granadinas en las que se valora su labor, su profesionalidad, su talento y su entrega, más aún en la situación actual.
19:30.- Cine. Más extraño que la ficción
21:30.- Granada en signos ®
22:00.- Cine. El submarino
Un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial es el escenario en el que un grupo de jóvenes soldados, dispuesto a defender su patria, tendrá que someterse a una dura convivencia, tras descubrir que han sido enviados a realizar una misión probablemente suicida.
01:30.- Cine. Venganza: Conexión Estambul
Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan.
Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA.
03:15.- El jurado ®
05:15.- Documental


Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final