Programación TG7: Miércoles, 6 de enero de 2021


Programación TG7: Miércoles, 6 de enero de 2021Desde: 06/01/2021    Hasta: 06/01/2021   Historico

Incluye la actividad en tu agenda Añadir a mi agenda

Programa: Televisión Municipal (TG7);
Programa: Yo me quedo en casa

Centro/s: Mi casa
MIÉRCOLES 6 DE ENERO

07:30.- Cabalgata de Reyes 2021 ®
11:00.- Cine infantil. Kung Fu Panda
El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles.
12:30.- Cine infantil. Vecinos invasores
Cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. formarán una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño mundo llamado “urbanización”, e incluso a explotarlo
14:15.- Cine infantil. Madagascar 2
Abandonados en las lejanas costas de Madagascar, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que hasta podría funcionar. Con precisión militar, los pingüinos han reparado un viejo avión estrellado. Una vez a bordo, esta improbable tripulación permanece en el aire el tiempo suficiente para aterrizar en el lugar más salvaje de todos: las vastas llanuras de la propia África, donde la tripulación se encuentra por primera vez con seres de su propia especie
16:00.- Cine. I´ll be home for Christmas
La asistente del fiscal y madre soltera Jackie planeaba cerrar un caso importante y disfrutar de la Navidad con su hija, pero la visita de su padre ausente cambiará todo
17:30.- Cine. Navidad en Alaska
Cuando están a punto de ascenderla, Jean hereda un hostal muy acogedor en Alaska y poco a poco se enamora de sus tradiciones navideñas.
19:00.- Cine. The Holiday
Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades.
21:00.- Especial El Retrovisor ®
22:00.- Cine. El Ilusionista
En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre escéptico que acude al espectáculo acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) que lo vigile de cerca.
00:00.- Cine. El hombre que susurraba a los caballos
Grace (Scarlett Johansson) y su amiga Judith salen a dar un paseo a caballo y son atropelladas por un tráiler. Judith y su caballo mueren, mientras que Grace y el suyo (Pilgrim) resultan gravemente heridos. En un intento desesperado por recuperar a Pilgrim que, desde el accidente, se ha convertido en un caballo salvaje, Anie (Scott Thomas), la madre de Grace, decide ir a Montana a ver a Tom Booker (Robert Redford), un vaquero que posee un don especial para hablar y curar a los caballos.
03:00.- Cine. Solomon Kane
05:00.- Especial El Retrovisor ®
06:00.- Cine. I´ll be home for Christmas ®


Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final