Programación TG7: Sábado, 17 de octubre de 2020


Programación TG7: Sábado, 17 de octubre de 2020Desde: 17/10/2020    Hasta: 17/10/2020   Historico

Incluye la actividad en tu agenda Añadir a mi agenda

Programa: Televisión Municipal (TG7)

Centro/s: Mi casa
Sábado, 17 de octubre de 2020

08:00.- TG7 Noticias ®
09:00.- Deportes 7 ®
10:00.- Dibujos animados
11:00.- Cine infantil. El príncipe de Egipto
13:00.- Especial Concierto Darash
14:00.- El Diván ®
14:30.- Granada en signos
15:00.- Deportes 7 ®
16:00.- Cine. Exposados
A Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, le asignan el caso de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado la libertad condicional. Milo cree que será un trabajo divertido; pero Nicole se ha escapado para investigar un asesinato, de modo que las cosas no serán tan sencillas. De repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse y respetarse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado
18:00.- Cine. La cruda realidad
La vida sentimental de Abby Ritcher (Katherine Heigl), una joven productora de TV de Sacramento, deja mucho que desear. Esperando al hombre perfecto, se ha quedado soltera e incluso ha llegado a pensar que está incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos.
19:30.- Especial Concierto Darash ®
20:30.- Granada cofrade ®
21:30.- Granada en signos
22:00.- Cine. El color del crimen
Ya entrada la noche, en las afueras de Nueva Jersey, una mujer ensangrentada llega, tambaleándose, a la sala de urgencias del Centro Médico de Dempsy. Tras ser atendida por los médicos, Brenda Martin (Julianne Moore) le explica al comisario de policía Lorenzo Council (Samuel L. Jackson) que un hombre negro la ha agredido y le ha robado el coche en un lugar situado entre el barrio obrero de Gannon, donde ella vive, y el barrio residencial de Dempsy.
Council sospecha que la mujer le está ocultando algo y, tras varias horas de interrogatorio, Brenda se derrumba y confiesa que Cody, su hijo de cuatro años, estaba durmiendo en el asiento trasero del coche robado
00:00.- Cine. 9 días
Oakes, un veterano agente de la CIA (Anthony Hopkins) recibe la misión de adiestrar a Jake Hayes (Chris Rock), un buscavidas callejero, para transformarlo en un espía astuto y sofisticado capaz de sustituir a su hermano gemelo, que ha sido asesinado. Oakes, que ni siquiera sabía que tuviera un hermano, dispone sólo de nueve días para realizar su trabajo, justo antes de que se lleve a cabo una negociación para alcanzar un acuerdo sobre armas nucleares.
02:30.- Serie. La esclava blanca
03:30.- Cine. White Noise 2: Más allá
La apacible vida de un arquitecto exitoso (Michael Keaton) se rompe en pedazos tras la desaparición y muerte de su esposa (Chandra West). Al desconsolado viudo le ofrecen la posibilidad de ponerse en contacto con los muertos para poder escuchar la voz de su mujer.
05:30.- Documental



Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final