Programación TG7: Domingo 22 de marzo de 2020


Programación TG7: Domingo 22 de marzo de 2020Desde: 22/03/2020    Hasta: 22/03/2020   Historico

Incluye la actividad en tu agenda Añadir a mi agenda

Programa: Televisión Municipal (TG7)


Domingo 22 de marzo de 2020

09:00.- TG7 Noticias ®
09:30.- Cine. Stuart Little ®
11:00.- Cine. Como entrenar a tu dragón
13:00.- Chica Vampiro ®
14:30.- TG7 Noticias ®
15:00.- Especial informativo ®
Entrevista al alcalde de Granada, Luis Salvador y al concejal e Salud, Carlos Ruiz Cosano
16:00.- Cine. Noche en el museo
Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo
18:00.- Cine. El intercambio
Los Angeles,1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo.
Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su lucha.
20:30.- El Diván ®
21:00.- El Retrovisor ®
21:30.- TG7 Noticias
22:00.- Cine. Come,reza, ama
Tras varios fracasos sentimentales, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer puede soñar, un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor del mundo. La historia se basa en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert.
00:30.- TG7 Noticias ®
01:00.- Especial informativo ®
Entrevista al alcalde de Granada, Luis Salvador y al concejal e Salud, Carlos Ruiz Cosano
02:00.- Cine. Juegos salvajes (Wild Things)
Sam Lombardo (Matt Dillon), un atractivo consejero de un instituto, es acusado de violación por una seductora alumna (Denise Richards), hija de una importante mujer de la alta sociedad (Theresa Russell) de Blue Bay, Florida. Cuando el sargento de policía Ray Duquette (Kevin Bacon) empieza a investigar el caso, descubre que otra alumna (Neve Campbell) también declara haber sido violada por el mismo hombre.
04:00.- Cine. The Purge: La noche de las bestias ®
05:30.- Serie. Rex, un policía diferente ®
06:30.- Chica Vampiro ®



Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final