Programación TG7: Sábado 18 de julio de 2020


Programación TG7: Sábado 18 de julio de 2020Desde: 18/07/2020    Hasta: 18/07/2020   Historico

Incluye la actividad en tu agenda Añadir a mi agenda

Programa: Televisión Municipal (TG7);
Programa: Yo me quedo en casa

Centro/s: Mi casa
Sábado 18 de julio de 2020

08:00.- TG7 Noticias ®
09:00.- Deportes 7 ®
09:30.- Cine. Madagascar 2 ®
11:00.- Cine infantil. Los pitufos
13:00.- Serie. Chica Vampiro
14:00.- El Retrovisor ®
14:30.- TG7 Noticias ®
15:00.- Deportes 7 ®
15:30.- El mirador de la cultura ®
16:00.- Cine. Parque Jurásico III
El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente.
17:30.- Cine. Tiburón 4
Ellen Brody aún vive en el pueblo isleño de Amity, pero sus hijos Sean y Michael ya no trabajan en el Sea World, y su marido hace tiempo que murió de un ataque al corazón provocado por su miedo a los escualos. Sean, que es policía, una noche de Navidad tiene que acudir a una llamada para desenredar un tronco de una boya y es devorado por un gran tiburón blanco. Su madre piensa que se trata de una venganza contra su familia, por lo que su hijo Michael decide llevársela con su mujer y su hija lejos de Amity.
19:00.- El Diván ®
19:30.- El mirador de la cultura ®
20:00.- Documental. Meru: odisea en el Himalaya
22:00.- Cine. Noche loca
Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son un matrimonio aparentemente feliz que ve como sus mejores amigos se separan después de una vida muy similar a la suya. En un intento por escapar de su anodina y rutinaria vida, Phil lleva a cenar a Claire a un caro restaurante de Manhattan, en el que, sin embargo, no ha hecho reserva. Cuando los Tripplehorn son llamados a ocupar su mesa y no aparecen, Phil y Claire se hacen pasar por ellos; comienza así una noche de infortunios como consecuencia de haber adoptado una falsa identidad.
23:30.- Cine. Blitz
Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.
01:00.- Serie. María Magdalena.
02:00.- Cine. Conan, el bárbaro
Un niño que pertenece a una tribu primitiva graba en su memoria los rostros de los guerreros que han exterminado a su familia y a él lo han vendido a unos mercaderes de esclavos. Años después, el joven se ha convertido en un forzudo y valiente guerrero.
04:15.- Serie. María Magdalena ®
05:00.- Documental. Meru: odisea en el Himalaya ®



Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final