Programación TG7: Domingo, 6 de Diciembre de 2020


Programación TG7: Domingo, 6 de Diciembre de 2020Desde: 06/12/2020    Hasta: 06/12/2020   Historico

Incluye la actividad en tu agenda Añadir a mi agenda

Programa: Televisión Municipal (TG7);
Programa: Yo me quedo en casa

Centro/s: Mi casa
DOMINGO 6 DE DICIEMBRE
07:30.- Granada en signos ®
08:00.- Dibujos animados
08:30.- Cine infantil. Madagascar 2 ®
10:00.- Deporte en casa. Actividad Fisico-deportiva
10:30.- Deporte en casa. Actividad Actividad terapéutica
11:00.- Cine infantil. Cómo entrenar a tu dragón
13:00.- In Paradisum ®
Espectáculo flamenco creado por Pepe Luis Carmona ¨Habichuela¨ que inauguró la primera edición del Festival Flamenco Milnoff.
14:30.- Granada en signos ®
15:00.- Granada Cofrade ®
15:30.- El Mirador de la cultura ®
16:00.- Cine. 9 días
Oakes, un veterano agente de la CIA (Anthony Hopkins) recibe la misión de adiestrar a Jake Hayes (Chris Rock), un buscavidas callejero, para transformarlo en un espía astuto y sofisticado capaz de sustituir a su hermano gemelo, que ha sido asesinado. Oakes, que ni siquiera sabía que tuviera un hermano, dispone sólo de nueve días para realizar su trabajo, justo antes de que se lleve a cabo una negociación para alcanzar un acuerdo sobre armas nucleares.
18:00.- In Paradisum ®
Espectáculo flamenco creado por Pepe Luis Carmona ¨Habichuela¨ que inauguró la primera edición del Festival Flamenco Milnoff.
19:30.- Cine. La cruda realidad
La vida sentimental de Abby Ritcher (Katherine Heigl), una joven productora de TV de Sacramento, deja mucho que desear. Esperando al hombre perfecto, se ha quedado soltera e incluso ha llegado a pensar que está incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos. A pesar de su zafiedad ayudará a Abby, asesorándola en sus citas y haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones entre hombres y mujeres.
21:30.- Granada en signos ®
22:00.- Cine. Minority report
Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado
00:30.- Cine. Protegidos por su enemigo
Una joven pareja (Patrick Wilson y Kerry Washington) se acaba de mudar a la casa de sus sueños en California. Muy pronto descubrirán que no son bien recibidos por uno de sus vecinos (Samuel L. Jackson), un severo padre soltero, oficial de la policía de Los Ángeles estrechamente unido al cuerpo, que se ha designado a sí mismo como guardián del vecindario. Sin motivo especial, el policía empezará a acosarlos.
02:30.- Una boda de muerte
David, que está a punto de casarse con Mia, viaja con sus amigos hasta el pueblo de su novia, en el outback australiano, donde tendrá lugar la ceremonia. El padre de Mia es un rico senador australiano, pero la madre es una mujer algo alocada, aficionada a la cocaína y al alcohol. En principio, los padres de Mia reciben a David y a sus amigos con los brazos abiertos, pero en la despedida de soltero las cosas se desmadran y la boda no resulta ser lo que debiera.
04:00.- Cine. 9 días ®
06:00.- Documental


Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final