Programación TG7: Sábado, 30 de enero de 2021


Programación TG7: Sábado, 30 de enero de 2021Desde: 30/01/2021    Hasta: 30/01/2021   Historico

Incluye la actividad en tu agenda Añadir a mi agenda

Programa: Televisión Municipal (TG7)

Centro/s: Mi casa
Programación TG7: Sábado, 30 de enero de 2021

07:00.- TG7 Noticias ®
07:30.- Deporte en casa. Actividad Fisico-deportiva
08:00.- TG7 Noticias ®
09:00.- Granada Cofrade ®
10:00.- Deporte en casa. Actividad terapéutica
10:30.- Dibujos animados
11:15.- Cine infantil. Los pitufos
Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio...
13:00.- Deporte en casa. Actividad Fisico-deportiva
13:30.- Deporte en casa. Actividad terapéutica
14:00.- Acústicos Granajoven en TG7. Elena Terrón y Escala de Grises
14:30.- Granada en signos
15:00.- Granada Cofrade ®
16:00.- Cine. Por la cara
Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana (Melissa McCarthy), una compradora compulsiva, vive a lo grande en las afueras de Miami. El único problema es que cuando va de compras usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos. Cuando éste se da cuenta de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.
18:00.- Cine. Dick y Jane, ladrones de risa
Dick Harper, después de años de duro trabajo, es, por fin, ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero, al día siguiente de su nombramiento, un escándalo tipo Enron arruina la empresa. Entonces Dick y su mujer Jane ven horrorizados como su lujosa casa, sus ostentosos coches e incluso sus amistades se desvanecen como por arte de magia.
19:30.- El mirador de la cultura ®
20:00.- Granada cofrade ®
21:00.- Acústicos Granajoven en TG7. Elena Terrón y Escala de Grises
21:30.- Granada en signos
22:00.- Cine. La cruda realidad
23:45.- Cine. En la linea de fuego
Frank Horrigan (Clint Eastwood) es un veterano escolta, que conoció tiempos mejores cuando llegó a ser guardaespaldas del Presidente Kennedy. Muchos años después, a punto de retirarse, está atravesando una crisis profesional y personal, pero decide volver al servicio de la Casa Blanca cuando en una investigación rutinaria descubre que un psicópata llamado Mitch Leary (John Malkovich) está amenazando de muerte al Presidente de los Estados Unidos. El presidente recibe unas 1400 amenazas cada año, pero estas parecen creíbles y provenientes de un tipo peligroso 02:00.- Acústicos Granajoven en TG7. Elena Terrón y Escala de Grises ®
02:30.- Lobo ®
Will Randall es un ejecutivo de mediana edad, un tanto apocado, que trabaja en una importante editorial. Conduciendo su coche, en una noche de luna llena, se ve obligado a pararse a causa de la nieve. Al bajarse del vehículo, un lobo le muerde una mano. Pronto empieza a notar extrañas transformaciones en su cuerpo coincidiendo con las fases de luna llena.
04:30.- Cine. Por la cara ®
06:30.- Acústicos Granajoven en TG7. Elena Terrón y Escala de Grises ®



Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final