Programación TG7: Sábado 22 de febrero de 2020


Programación TG7: Sábado 22 de febrero de 2020Desde: 22/02/2020    Hasta: 22/02/2020   Historico

Incluye la actividad en tu agenda Añadir a mi agenda

Programa: Televisión Municipal (TG7)


Programación TG7: Sábado 22 de febrero de 2020

07:30.- TG7 Noticias ®
09:00.- Deportes 7 ®
10:00.- Dibujos animados. Los Cazafantasmas
11:00.- Cine. Los calientabanquillos
Tres peculiares amigos, que se consideran unos perdedores, intentan resarcirse de las oportunidades perdidas en su infancia, cuando sólo calentaban el banquillo (benchwarmers),
fundando un equipo de béisbol. Empezarían por desafiar a un equipo de una escuela primaria, pero, en caso de conseguir la victoria, podrían enfrentarse a los mejores equipos infantiles del
estado. Y no sólo eso: se convertirían en un ejemplo para todos los niños frustrados por su condición de "calientabanquillos".
12:30.- Serie. Chica Vampiro
14:30.- Granada en signos
15:00.- Deportes 7 ®
16:00.- Cine. Gigantes hacia la victoria
En sus seis años como entrenador de fútbol americano en institutos, Gran Taylor nunca ha llevado a sus Shiloh Eagles hacia la victoria. Enfrentado a una crisis aparentemente insuperable, tanto profesional como personal, la idea de renunciar nunca le ha resultado más tentadora. Sólo después de que un inesperado visitante le desafíe a confiar en el poder de la fe, descubrirá la fuerza para perserverar y ganar...
18:00.- Cine. La Terminal
Victor Navorski, un ciudadano de un pequeño país del Este europeo, se ve involuntariamente exiliado en la terminal internacional del aeropuerto JFK de Nueva York cuando estalla una guerra civil en su tierra de origen. A raíz del conflicto, el pasaporte de Victor queda anulado y se ve obligado a quedarse en la terminal, ya que no puede pisar suelo estadounidense ni subir a ningún avión. Durante su estancia, hará de todo para sobrevivir y entablará relación con el personal que trabaja en el aeropuerto, especialmente con una bella azafata y con el estricto responsable de seguridad de la instalación.
20:00.- Cine. Granada Cofrade ®
21:00.- El Retrovisor ®
21:30.- Granada en signos ®
22:00.- Cine. La sombra de la sospecha
Pete Garrison era el agente especial de la Casa Blanca más condecorado de la historia, la última línea de defensa del presidente. Pero, cuando se empieza a sospechar que forma parte de una conspiración para asesinarlo, no tendrá más remedio que servirse de todo su conocimiento y habilidades para probar su inocencia.
00:00.- La Guinda ®
01:00.- Cine. La jauría humana
Un hombre (Robert Redford) que se ha escapado de la cárcel vuelve a su pueblo, pero sus vecinos, gentes absolutamente degradadas, emprenden contra él una auténtica cacería como si se tratara de una diversión más. Sólo el sheriff (Marlon Brando), un hombre integro y cabal, tratará de evitar su linchamiento.
03:30.- Cine. Deuce Bigalow: Gogoló europeo
Deuce (Rob Schneider), un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera de gigoló había terminado. Pero cuando se veía lejos de todo aquello, es tentado a regresar a su increíble profesión de 'placer pagado'.
05:00.- Serie. Merlín ®
06:00.- Cine. La terminal®


Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final