Programación TG7: Sábado, 28 de Noviembre de 2020


Programación TG7: Sábado, 28 de Noviembre de 2020Desde: 28/11/2020    Hasta: 28/11/2020   Historico

Incluye la actividad en tu agenda Añadir a mi agenda

Programa: Televisión Municipal (TG7);
Programa: Yo me quedo en casa

Centro/s: Mi casa
SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE
07:00.- TG7 Noticias ®
07:30.- Deporte en casa. Actividad Fisico-deportiva (Combat y Tábata)
08:00.- TG7 Noticias ®
09:00.- Deportes 7 ®
10:00.- Deporte en casa. Actividad Fisico-deportiva (Pilates)
10:30.- Deporte en casa. Actividad terapéutica
11:00.- Cine infantil. Como mola ser mono
Un chimpancé superinteligente logra escapar del laboratorio donde está recluido, con tal de
ayudar a dos hermanos a ganar el Torneo Nacional de hockey sobre hielo.
12:30.- El Diván ®
13:00.- Deporte en casa. Actividad Fisico-deportiva (Body Pump)
13:30.- Deporte en casa. Actividad terapéutica
14:00.- El mirador de la cultura ®
14:30.- Granada en signos
15:00.- Deportes 7 ®
16:00.- Cine. Gigantes hacia la victoria
En sus seis años como entrenador de fútbol americano en institutos, Gran Taylor nunca ha llevado a sus Shiloh Eagles hacia la victoria. Enfrentado a una crisis aparentemente insuperable, tanto profesional como personal, la idea de renunciar nunca le ha resultado más tentadora. Sólo después de que un inesperado visitante le desafíe a confiar en el poder de la fe, descubrirá la fuerza para perserverar y ganar..
18:00.- Cine. Algo pasa con Mary
Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad.
20:00.- Deporte en casa. Actividad Fisico-deportiva (Pilates y Tábata)
20:30.- Deporte en casa. Actividad terapéutica
21:00.- El Retrovisor
21:30.- Granada en signos
22:00.- Cine. Gandhi
Después de defender los derechos de los ciudadanos negros en Sudáfrica, Mahatma Gandhi, considerando que también los hindúes son ciudadanos de segunda clase en su propia tierra, los incita a sublevarse contra el Imperio Británico mediante la doctrina de la no-violencia y la desobediencia civil, liderando el movimiento que llevó a la India, hasta entonces una colonia, a independizarse de los británicos en los años 40.
01:15.- Cine. La cabaña en el bosque
Cinco estudiantes universitarios se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa. Mientras tanto, un par de técnicos en una planta industrial se están preparando para una operación desconocida. Están filmando a los jóvenes con cámaras ocultas y a través del diseño de la cabaña, el uso de sofisticados controles ambientales y la liberación de drogas en el aire, los técnicos manipulan el medio ambiente asemejándolo a un arquetipo de terror.
03:00.- Cine. Juana de Arco
En 1412, nace en Domrémy (Francia) la Doncella de Orleáns. La guerra de los Cien Años contra Inglaterra dura ya casi un siglo y ha devastado Francia. Juana es una muchacha profundamente religiosa. Después de tener su primera visión, vuelve a su hogar y se encuentra con que los ingleses han matado a su familia. Algunos años después, completamente convencida de que Dios le ha encomendado la misión de expulsar a los ingleses de Francia, va a ver al Delfín, el futuro Carlos VII, que le proporciona tropas para levantar el cerco de Orleáns
05:45.- gigantes hacia la victoria ®


Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final