Programación TG7: Domingo 13 de septiembre de 2020


Programación TG7: Domingo 13 de septiembre de 2020Desde: 13/09/2020    Hasta: 13/09/2020   Historico

Incluye la actividad en tu agenda Añadir a mi agenda

Programa: Televisión Municipal (TG7);
Programa: Yo me quedo en casa

Centro/s: Mi casa
DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE

08:00.- Dibujos animados. Cazafantasmas
08:30.- Especial Beatificación Fray Leopoldo ®
11:00.- Cine infantil.
13:00.- El Retrovisor ®
13:30.- Especial Beatificación Fray Leopoldo ®
16:00.- Cine. Éragon
En un mítico bosque de la región de Alagaësia, el joven granjero Eragon (Edward Speleers) descubre una preciosa y rara piedra azul. Para que su familia pueda pasar el duro invierno, el muchacho decide cambiarla por alimentos, pero descubre asombrado cómo un dragón sale de lo que parecía una piedra pero, en realidad, era un huevo.
18:00.- Cine. Billy Madison
Las únicas materias a las que Billy, heredero del Madison Hotel, ha dedicado su tiempo últimamente han sido las chicas y el alcohol. Para él, la vida ha sido una fiesta continua durante los diez años transcurridos desde que acabó el colegio. Se ha dedicado a beber interminables daiquiris, ponerse moreno en la piscina, gastar bromas pesadas y perseguir faldas. Pero cuando Brian Madison informa a su irresponsable hijo de que piensa poner su millonaria empresa a nombre del codicioso vicepresidente Eric Gordon, Billy va a por todas. Retoma sus estudios para conseguir sacarse un título en 24 semanas, ¡y con nota! Y esta vez, sin que su padre le financie ni un solo dólar. ¿Será capaz el zoquete de Billy de enderezar su vida para conseguir el respeto de su padre, la fortuna familiar y el amor de su bella profesora, Verónica? Al menos, se merece una oportunidad
20:00.- Documental. Senna
Largometraje documental que recorre la vida del legendario piloto brasileño Ayrton Senna (1960-1994), desde la temporada de su debut en 1984 hasta su prematura muerte una década después en el Gran Premio de San Marino. Cuenta con material sorprendente e inédito extraído en gran parte de los archivos de la Fórmula 1
22:00.- Cine. Salvajes
00:00.- Cine. El mexicano
Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a "El Mariachi" (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez.
02:00.- Serie. La esclava blanca
03:00.- Cine. Vive y deja morir
En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mister Big y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje.
05:00.- Serie. La esclava blanca ®
06:00.- Documental. Yo soy Bruce Lee ®


Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final