Programación TG7: Sábado 12 de septiembre de 2020


Programación TG7: Sábado 12 de septiembre de 2020Desde: 12/09/2020    Hasta: 12/09/2020   Historico

Incluye la actividad en tu agenda Añadir a mi agenda

Programa: Televisión Municipal (TG7);
Programa: Yo me quedo en casa

Centro/s: Mi casa
SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE

08:00.- TG7 Noticias ®
09:00.- Deportes 7 ®
10:00.- Cine infantil. El secreto de la pirámide
Cuando una oleada de extraños y horribles asesinatos mantienen en suspenso a Londres, el
joven Sherlock Holmes y su nuevo amigo Watson se ven involucrados, casi sin advertirlo, en
una oscura trama. Y el detective en ciernes se lanza a investigar y resolver el caso más
sorprendente de su extraordinaria carrera.
12:00.- Especial Beatificación Fray Leopoldo
14:30.- TG7 Noticias ®
15:00.- Deportes 7 ®
16:00.- Cine. Billy Elliot (Quierobailar)
En 1984, durante una huelga de mineros en el condado de Durham, se suceden los enfrentamientos entre piquetes y policía. Entre los mineros más exaltados están Tony y su padre. Éste se ha empeñado en que Billy, su hijo pequeño, reciba clases de boxeo. Pero, aunque el chico tiene un buen juego de piernas, carece por completo de pegada. Un día, en el gimnasio, Billy observa la clase de ballet de la señora Wilkinson, una mujer de carácter severo que lo anima a participar. A partir de ese Momento, Billy se dedicará apasionadamente a la danza.
18:00.- Especial Beatificación Fray Leopoldo ®
20:30.- Documental. Restrepo
Crónica de las vidas de un pelotón de soldados estadounidenses que combaten en el valle más peligroso de Afganistán, llamado Korengal. El documental se centra en un remoto puesto formado por 15 hombres llamado Restrepo, un lugar conocido por su extrema peligrosidad donde se produce una quinta parte de los combates que ocurren en todo el país. Sebastian Junger, periodista, y Tim Hetherington, un reputado fotógrafo ganador de varios premios World Press Photo, pasaron varios meses empotrados con los marines estadounidenses en el valle, consiguiendo unas imágenes impactantes de la dura realidad del conflicto.
22:00.- Cine. Jungla de cristal III: la venganza
Un tal Simon siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones.
00:15.- Cine. Arrástrame al infierno
La joven Christine Brown (Alison Lohman), ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles, sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna.
Intentando ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía en una frenética carrera para conjurar el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable
01:30.- Serie. La esclava blanca
03:00.- Cine. El hombre sin sombra
Tras años de experimentación, el brillante y arrogante científico Sebastian Caine (Kevin Bacon) ha descubierto la fórmula para hacer invisible la materia. Obsesionado con su proyecto, obliga a sus colaboradores a que lo utilicen como cobaya humana. La prueba constituye un éxito, pero el proceso resulta irreversible. Condenado a una vida sin cuerpo,
Caine empieza a mostrar una conducta muy extraña
05:00.- Serie. La esclava blanca ®
06:00.- Documental. Restrepo ®


Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final