Programación TG7: Sábado, 19 de septiembre de 2020


Programación TG7: Sábado, 19 de septiembre de 2020Desde: 19/09/2020    Hasta: 19/09/2020   Historico

Incluye la actividad en tu agenda Añadir a mi agenda

Programa: Televisión Municipal (TG7)

Centro/s: Mi casa
Sábado, 19 de septiembre de 2020

08:00.- TG7 Noticias ®
09:00.- Deportes 7 ®
10:00.- Dibujos animados
11:00.- Cine infantil. Tron: Legacy
Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético
13:00.- Serie. Chica vampiro
14:30.- Granada en signos
15:00.- Deportes 7 ®
16:00.- Cine. En el punto de mira
El presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca para dar una conferencia. En medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. La historia está contada a través de los ojos de ocho testigos: ocho versiones distintas sobre un único hecho. ¿Qué ocurrió realmente?
17:30.- Cine. El circo de los extraños
Darren Shan es un buen estudiante que pasa el tiempo con su amigo Steve y no suele meterse en líos. Pero el destino hace que un siniestro circo ambulante se cruce en su camino. Un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) se ofrece a los chicos como mentor y les propone unirse al Circo de los Extraños, que ofrece un espectáculo con criaturas monstruosas como el Chico Serpiente, el Hombre Lobo, la mujer barbuda. Darren no tarda en convertirse en una codiciada presa tanto para los vampiros como para sus letales enemigos, los "vampenezes". El chico tratará de evitar que la inminente guerra acabe por arrancarle la poca humanidad que le queda.
19:00.- El mirador de la cultura ®
19:30.- Granada cofrade ®
20:30.- Documental. The Royal House of Windsor: Adaptarse o morir
Durante la Primera Guerra Mundial, la familia real se reposiciona en medio del intenso sentimiento antialemán. Eduardo VIII abdica, provocando una crisis.
21:30.- Granada en signos ®
22:00.- Cine. Lo que queda del día
En 1958, Stevens (Anthony Hopkins), un perfecto mayordomo, viaja por Inglaterra. Ahora trabaja para un millonario americano (Cristopher Reeve) que es el nuevo propietario de Darlington Hall, mansión que vivió su etapa de mayor esplendor veinte años antes, cuando su dueño, un aristócrata británico, reunía en su casa a los personajes más influyentes de los años 30, una época crucial para el futuro de Europa. Esta circunstancia permitió a Stevens ser testigo de conversaciones sobre los hechos políticos más importantes del momento. Al mismo tiempo, su rutinaria vida personal sufría un inesperado cambio con la llegada de la señorita Kenton, la nueva ama de llaves
00:30.- La Guinda ®
01:30.- Cine. La última noche
Condenado a cumplir pena de siete años por tráfico de drogas, a Monty Brogan le quedan sólo 24 horas de libertad antes de ingresar en prisión. Después de haber sido el rey de Manhattan, Monty está a punto de decir adiós a sus sueños de grandeza y al disparatado tren de vida que lo alejó de quienes lo querían de verdad. En esas últimas horas de libertad intentará recuperar la relación con su padre (Brian Cox) y con sus dos mejores amigos de juventud: Jacob (Philip Seymour Hoffman), un tímido profesor, y Slaughtery (Barry Pepper), un brillante broker de Wall Street. Y también con su novia Naturelle (Rosario Dawson), que quizá podría ser la persona que lo delató a la policía.
03:30.- Serie. La esclava blanca
04:30.- Cine. Cómo sabes sí... ®
06:30.- Documental. The Royal House of Windsor: Adaptarse o morir ®



Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final