Programación TG7: Domingo, 20 de diciembre de 2020


Programación TG7: Domingo, 20 de diciembre de 2020Desde: 20/12/2020    Hasta: 20/12/2020   Historico

Incluye la actividad en tu agenda Añadir a mi agenda

Programa: Televisión Municipal (TG7);
Programa: Yo me quedo en casa

Centro/s: Mi casa
DOMINGO 20 DE DICIEMBRE
07:30.- Granada en signos ®
08:00.- Dibujos animados
08:30.- Cine infantil. Dos por el precio de una ®
10:00.- Deporte en casa. Actividad Fisico-deportiva
10:30.- Deporte en casa. Actividad Actividad terapéutica
11:00.- Cine infantil. Pequeños guerreros
El Comando Élite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que sólo sueñan con encontrar la isla de Gorgon. El adolescente Alan Abernathy se verá envuelto en esta contienda y tomará posiciones a favor de los Gorgonitas, lo que le llevará, junto a toda su familia, a convertirse en el nuevo objetivo del Comando Élite, capaz de crear el caos en toda la ciudad.
13:00.- Deporte en casa. Actividad Fisico-deportiva
13:30.- Deporte en casa. Actividad Actividad terapéutica
14:00.- El Retrovisor
14:30.- Granada en signos ®
15:00.- El Mirador de la cultura ®
16:00.- Cine. The Holiday
Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades.
18:15.- Cine. Noche en el museo
Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros, toda clase de personajes épicos empiezan a cobrar vida. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), que intentará ayudarlo a salvar el museo.
20:15.- Granada cofrade ®
21:30.- Granada en signos ®
22:00.- Cine. Venganza
Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija.
23:45.- Cine. La huida
Tras robar en un casino, los hermanos Addison y Liza (Eric Bana y Olivia Wilde) se dan a la fuga, pero sufren un accidente de coche. Deciden entonces separarse para llegar hasta la frontera canadiense, pero los sorprende una terrible tormenta de nieve. Mientras Addison emprende el camino campo a través, sembrando el caos a su paso, a Liza la recoge un ex-boxeador (Charlie Hunnam) que se dirige a casa para celebrar con sus padres (Sissy Spacek y Kris Kristofferson) la fiesta de Acción de Gracias
01:30.- Cine. Los calientabanquillos
Tres peculiares amigos, que se consideran unos perdedores, intentan resarcirse de las oportunidades perdidas en su infancia, cuando sólo calentaban el banquillo (benchwarmers), fundando un equipo de béisbol. Empezarían por desafiar a un equipo de una escuela primaria, pero, en caso de conseguir la victoria, podrían enfrentarse a los mejores equipos infantiles del estado. Y no sólo eso: se convertirían en un ejemplo para todos los niños frustrados por su condición de "calientabanquillos".
03:00.- Cine. The Holiday ®
05:30.- Documental. The Royal House of Windsor. El puesto más importante El príncipe Carlos, que tiene una idea poco convencional de la monarquía, lidia con problemas sociales y políticos, a veces enfrentándose a la reina Isabel


Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final