Programación TG7: Domingo, 6 de septiembre de 2020


Programación TG7: Domingo, 6 de septiembre de 2020Desde: 06/09/2020    Hasta: 06/09/2020   Historico

Incluye la actividad en tu agenda Añadir a mi agenda

Programa: Televisión Municipal (TG7)

Centro/s: Mi casa
Domingo, 6 de septiembre de 2020

08:00.- Dibujos animados. Cazafantasmas
09:00.- Cine. Pequeños guerreros ®
11:00.- Cine infantil. Tron
13:00.- Documental. El libro de los secretos de EE.UU. Fort Nox
14:00.- El Retrovisor
14:30.- Documental. Four Wings and a prayer
16:00.- Cine. The Holiday (Vacaciones)
Amanda Woods (Cameron Diaz), una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio (Edward Burns). Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidades.
18:15.- Cine. El mundo perdido: Jurassik Park
Cuatro años después del desastre ocurrido en el Parque Jurásico de la isla Nublar, John Hammond revela a Ian Malcolm que existe otra isla en la que se criaban los dinosaurios antes de ser transportados a la isla Nublar. Ian, acompañado por dos expertos, deberá acudir a la isla Sorna para rescatar a una científica, aunque los planes cambiarán drásticamente.
20:30.- Documental. Yo soy Bruce Lee
'Yo soy Bruce Lee’ es un documental que intenta contar realmente su historia, su vida a través de sus propias palabras y acciones. Además es analizado a través de los ojos de un diverso elenco de estrellas internacionales del mundo del cine, la televisión, la música y el deporte que han participado para ensalzar las grandes virtudes de este actor que revolucionó allá por los años 70 el cine de las artes marciales.
22:00.- Cine. La Trampa
Siguiendo la pista de una valiosa pieza de arte robada, la agente de seguros Gin Baker convence a su compañía para que le permitan llevar a cabo un golpe en colaboración con un prestigioso y veterano ladrón, Robert "Mac" MacDouglas. Pero Mac la someterá a una serie de duros entrenamientos y pruebas antes de confiar en ella
00:00.- Cine. Rastro oculto
El FBI cuenta con un departamento encargado de delitos cibernéticos que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. En Portland, la agente especial Jennifer Marsh (Diane Lane) tiene que resolver un caso sin precedentes: un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en una sofisticada página web que, al no dejar rastro, no puede ser desconectada. El destino de sus víctimas depende del público: cuantas más visitas registre la página web, más deprisa morirán. Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algo personal, Jennifer y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar al asesino.
02:00.- Serie. La esclava blanca
03:00.- Cine.
05:00.- Serie. La esclava blanca ®
06:00.- Documental. Yo soy Bruce Lee ®



Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final