Formación, empleo, oposiciones y RR.HH.


Programas de Empleo: Documentación

Programa de empleo: Joven Ahora y PEX (Primeras Experiencias Profesionales)

El Programa Primeras Experiencias Profesionales (PEX), tiene como finalidad proporcionar a las personas jóvenes desempleadas, que hayan finalizado su etapa educativa, las primeras experiencias en el empleo, para que adquieran competencias y habilidades sociales y profesionales que le ayuden en su incorporación laboral. Más información en la web de Empleo

El Programa Joven Ahora está regulado por la Orden de 2 de junio de 2022, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, de la Iniciativa para la Promoción del Empleo Juvenil en el Ámbito Local (Joven Ahora).

Promover el desarrollo de la empleabilidad de las personas jóvenes desempleadas de los municipios andaluces, inscritos como demandanes de empleo mediante la adquisición de experiencia laboral vinculada a una ocupación, a través de su contratación para la realización de proyectos puestos en marcha por el Ayuntamiento de Granada.

La contratación del Ayuntamiento de Granada de 348 personas jóvenes desempleadas, con edad comprendida entre los 18 y 29 años ambos inclusive, inscritos como demandantes de empleo no ocupados y registrados en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. La modalidad del contrato sera de duración determinada, con una duración de seis meses y jornada laboral a tiempo completo. Los contratos pertenecen al grupo de cotización del 4 al 10.

Puede consultar más información sobre ocupaciones y titulaciones, requisitos y procedimiento a seguir, a través del siguiente enlace al Área de Empleo: Iniciativa de Promoción del Empleo Juvenil en el Ámbito Local “Joven Ahora”


Además, puede consultar los anuncios publicados en el tablón de edictos de la sede electrónica, a continuación:
http://www.granada.org/inet/personal.nsf/byclave/LKOIXML    Página actualizada el: 25/01/2023
Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente