Ayuntamiento de Granada. Mantenimiento


Quejas y sugerencias

Desde esta página puede comunicarnos las quejas y sugerencias que afecten directamente al funcionamiento de los y servicios que son de la competencia de la Concejalía de Medio Ambiente, Salud y Mantenimiento Integral de la ciudad.

Su queja o sugerencia nos servirá para mejorar la calidad y eficacia de los servicios que prestamos.

Para reducir las actuaciones administrativas y los tiempos de respuesta para la solución de las incidencias que pongan en nuestro conocimiento, hemos realizado un esfuerzo de normalización de las quejas.

Las agrupamos por categorías (alumbrado público, limpieza de la vía pública, pavimentos e infraestructuras, etc.)

Asociada a cada categoría deberá seleccionar la incidencia correspondiente, en caso de no estar clasificada seleccione “otras” y describa el objeto de la misma.

Por regla general entenderemos que la selección de la incidencia “otras”, hace referencia a una sugerencia de mejora a tener en cuenta en futuras actuaciones. En otro caso entenderemos que es una queja formal y procederemos a su pronta solución, siempre que se encuentre en el ámbito de nuestras competencias.

Le rogamos que sea lo más preciso posible en la cumplimentación de los campos, pues la exactitud de la información proporcionada incide directamente en la identificación del problema y nos ayudará a la pronta solución.

Su colaboración es necesaria.



Nota: También puede comunicarnos sus quejas o sugerencias por teléfono (010 - 902 234 010 - 958 539 697).

Gracias por contribuir a la mejora de los servicios.

Nueva queja o sugerencia     Seguimiento de quejas o sugerencias en plataforma anterior