El Centro Municipal de Iniciativas Empresariales pone a disposición de las personas emprendedoras y empresas, para ayudarles a desarrollar sus proyectos empresariales, los siguientes espacios y servicios:
Asesoramiento personalizado
Para la puesta en marcha y consolidación de las iniciativas empresariales, mediante la tutorización del plan de viabilidad, búsqueda de financiación o formación empresarial entre otros.
Incubadora de proyectos empresariales
Espacio físico gratuito para apoyar aquellos proyectos empresariales que aún no se han puesto en marcha, para que puedan desarrollar el plan de negocio antes del inicio de actividad, disponiendo de un espacio, servicios comunes y asesoramiento técnico.
Vivero de empresas
Espacios de puestos de oficinas y naves que se ceden temporalmente a empresas de nueva creación para el desarrollo de su actividad empresarial, junto con espacios y servicios comunes.
Los espacios de oficinas están dotados de mobiliario, equipo informático individual, conexión a internet, energía eléctrica, agua, climatización, servicio de limpieza, y recursos de uso compartido tales como impresora, fax y uso de la sala de reuniones.
Las naves, que van desde los 165 m² a 205 m², aproximadamente, cuentan con un altillo a modo de oficina, aseos, muelle de carga y descarga de mercancías, alarma agua.
Centro virtual de empresas
El alojamiento virtual de empresas, es un servicio en virtud del cual las empresas que no requieren de un espacio físico, podrán disponer de un domicilio social y de espacios y servicios complementarios.
Servicios comunes:
Los servicios comunes de carácter general que integrándose en el CMIE sean susceptibles de uso común por los proyectos beneficiarios del centro, tales como: administración general del CMIE, conserjería, atención a los servicios de recepción, atención de visitas, centralita de teléfonos, seguridad y limpieza del edificio.
Servicio de cesión temporal de salas y aulas de formación:
Cualquier proyecto o empresa, esté o no alojado en el centro, que requiera en un momento dado recursos con los que poder dar cobertura a las distintas necesidades que surgen, tales como reuniones con clientes, proveedores, etc. puede disponer del servicio de alquiler de aulas, talleres o salas, según tarifas, para lo que precise:
- presentaciones de productos o servicios
- reuniones de empresa
- impartir formación
- otros eventos