En este sentido, nos complace presentar una serie de iniciativas y recursos diseñados para fortalecer la labor del profesorado y brindar a nuestro alumnado la oportunidad de explorar las diversas posibilidades didácticas, formativas y culturales que nuestra ciudad tiene para ofrecer.
Entendemos la educación como un proceso continuo y evolutivo en el que participan múltiples agentes. También creemos desde el Ayuntamiento, que la ciudad en sí misma es un componente fundamental de este proceso, no solo como un contenido de la actividad educativa, sino también como un medio para facilitar el aprendizaje.
Es por ello que fomentamos la colaboración y cooperación entre los diversos agentes educativos, sociales y culturales de nuestra comunidad. Nos satisface poner a disposición de los centros docentes una amplia gama de programas educativos de calidad, convencidos de que esta colaboración contribuirá a enriquecer aún más el ambiente educativo de Granada.
Comienza un nuevo curso, es tiempo de renovación y esperamos con entusiasmo un año cargado de aprendizaje, crecimiento y colaboración. Para crecer como una ciudad comprometida, donde aspiramos a forjar una sociedad responsable con el futuro desde la educación. Esta programación educativa es nuestro paso hacia adelante en la búsqueda de este objetivo compartido.
Concejala Delegada de Educación, Empleo e Igualdad