Derechos Sociales


Plan Local de Inclusión de Zonas Desfavorecidas Ayuntamiento de Granada Junta de Andalucía. Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación Unión Europea. Fondo Social Europeo

PLIZD

Encuentro Inter-Territorial de la Estrategia Regional para la Cohesión e Incluisón Social y Procesos Comunitarios Interculturales. Jerez de la Frontera. Granada


Andalucía se mueve con Europa
El Ayuntamiento de Granada participa desde el marco de la ERACIS y el PLIZD en el primer encuentro inter-territorial celebrado entre los territorios de Jeréz de la Frontera y Granada en la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla.
Fecha de publicación: 02/06/2022

©Ayto.Granada: Encuentro Inter-Territorial de la Estrategia Regional para la Cohesión e Incluisón Social y Procesos Comunitarios Interculturales. Jerez de la Frontera. Granada El Ayuntamiento de Granada participa desde el marco de la ERACIS y el PLIZD en el primer encuentro inter-territorial celebrado entre los territorios de Jeréz de la Frontera y Granada en la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla.

El objetivo general del encuentro es compartir las estrategias metodológicas, de sostenibilidad y transferencia de los procesos comunitarios implementados desde hace más de 11 años en los territorios, mediante el compromiso firme de sus respectivos Ayuntamientos.

Se hace imprescindible compartir experencias destacables en el ámbito técnico, ligadas al desarrollo de las programaciones comunitarias, la creación y consolidación de espacios técnicos de relación. Así como compartir experencias destacables en el ámbito de la participación ciudadana, que han contribuido a fortalecer los procesos comunitarios.






Otras publicaciones:





http://www.granada.org/inet/bsocial12.nsf/byclave/LFTLWRD    Página actualizada el: 06/09/2022
imprimir Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final