Derechos Sociales


Plan Local de Inclusión de Zonas Desfavorecidas Ayuntamiento de Granada Junta de Andalucía. Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación Unión Europea. Fondo Social Europeo

PLIZD

Inscripciones en Carnaval del Distrito Norte 2022


Andalucía se mueve con Europa
Fuente: Ayuntamiento de Granada
Publicación: www.granada.org/inet/wagenda.nsf/wwagen/C76371EB27AD7278C12587E4004BC867?open&date=
Fecha de publicación: 09/02/2022

©Ayto.Granada: Inscripciones en Carnaval del Distrito Norte 2022 El próximo 24 de febrero de 2022 se celebrará la “Fiesta de Carnaval” organizada por el Foro Infancia y Juventud del Distrito Norte.

El Foro Infancia y Juventud es una plataforma de participación de diferentes entidades sociales e instituciones públicas que aúnan esfuerzos y recursos con el fin fundamental de trabajar desde, por y con la infancia y la juventud del Distrito Norte de Granada desde acciones de coordinación entre entidades como esta fiesta de carnaval.
Este año, la temática elegida por las niñas y niños a través del ANPI (Asamblea de niños y niñas que proponen ideas) trata sobre “Superhéroes y superheroínas, magas y magos que protegen el barrio”.
La salida tendrá lugar a las 17:30h desde la Plaza Rey Badis desde la cuál realizaremos un pasacalles con zancudos, batucada, música, alegría y color por las distintas calles del Distrito Norte. La llegada está prevista para las 18:30h al Parque 28 de Febrero, donde se celebrarán actividades, actuaciones y entrega de diplomas. Participarán más de 200 menores de las distintas entidades que forman el Foro Infancia y Juventud, el grupo de mayores del Centro Cívico Norte y está abierto a toda la ciudadanía de Granada.
El objetivo de esta Fiesta de carnaval es visibilizar de forma positiva el Distrito Norte, promoviendo la participación de sus vecinos y vecinas en él, así como personas de otros barrios granadinos. También queremos tener una tarde de convivencia, alegría y fiesta entre todas las entidades que formamos parte del foro, en unión con todas las personas que se quieran acercar y unir a este evento.

¡Juntos y juntas construyendo el carnaval del Distrito Norte!
Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS)- Zonas Desfavorecida
Cofinanciada por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y el Fondo Social Europeo

Puede consultar el contenido completo a través del siguiente enlace:PDF: Carnaval del Distrito Norte 2022Incripciones Carnval Distrito Norte

Otras publicaciones: Puede consultar el contenido completo a través del siguiente enlace: PDF: Carnaval del Distrito Norte 2022Agenda cultural de Andalucia: Carnaval del Distrito Norte Puede consultar el contenido completo a través del siguiente enlace: PDF: Carnaval del Distrito Norte 2022Granada Hoy Carnaval

http://www.granada.org/inet/bsocial12.nsf/byclave/LE2PMUX    Página actualizada el: 03/06/2022
imprimir Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final