Cultura


Bases concurso pintura infantil

Información Caducada




AYUNTAMIENTO DE GRANADA
CULTURA Y DEPORTES



Bases concurso pintura infantil

“Pinta tu feria con Coca-Cola” - Feria 2016


1. Con motivo de la feria del Corpus 2016, el Ayuntamiento de Granada convoca un concurso de Pintura infantil: “Pinta tu Feria con Coca-Cola”.

2. Los dibujos se presentarán en la Caseta Municipal desde el 22 al 26 de Mayo, entre las 18 y 20 horas.

3. Los participantes podrá presentar los dibujos que consideren de calidad.

4. Podrán presentarse niños/as hasta los 14 años.-

5. El padre-madre-tutor deberá asegurarse de proporcionar datos reales y verificables, sobre todo una dirección y teléfono válidos, ya que será la vía que empleará la organización para contactar con el/la concursante para comunicarle su condición de ganador.

6. Todos los dibujos presentados serán revisados por el Ayuntamiento de Granada a fin de verificar que cumplan con las bases del concurso.

7. El Ayuntamiento de Granada se reserva el derecho de rechazar aquellos participantes y/o dibujos que no contengan todos los datos exigidos o no reúnan las condiciones del concurso.

8. Los dibujos deberán ser originales.

9. Habrá cinco premios que consistirán en placa y lote de regalos, gentileza de la empresa Coca Cola.

10. El premio no será canjeado por dinero en efectivo ni por otro tipo de productos o servicios.

11. El resultado del sorteo y la entrega de premios, se hará en el mes de Junio, en le salón de plenos del Ayuntamiento de Granada.

12. El Ayuntamiento y/o Coca Cola podrán hacer uso de las imágenes presentadas, tanto para publicaciones, exposiciones o cualquier otro tipo de exhibición de las mismas, citando la autoría y sin ningún tipo de remuneración por dicho uso.

13. La participación en el concurso es de carácter gratuito y no obliga a compra alguna.

14. Todos los participantes del concurso por el hecho de participar, permiten al Ayuntamiento de Granada y a Coca Cola, publicar sus nombres e imagen.

15. El Ayuntamiento de Granada se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este concurso por causas justificadas o que contravengan el espíritu del concurso sin que ello pueda derivarse en responsabilidad alguna para la empresa.

16. La participación en “Pinta tu Feria con Coca-Cola” supone la aceptación de las bases e instrucciones de este concurso como el criterio del Ayuntamiento de Granada en lo que respecta a cualquier resolución derivada del concurso.

17. El Ayuntamiento de Granada se reserva el derecho de ampliar o acortar los límites de recepción de los dibujos.

18. El Ayuntamiento de Granada como organizador del Concurso, se reserva el derecho de modificar cualquier punto de estas bases.

19. El Jurado lo compondrán: El Concejal de Cultura, un representante de Coca Cola, y un artista plástico.

Puede obtener el impreso de solicitud en el siguiente enlace: Impreso concurso pintura infantil

Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente