Urbanismo, Obras y Licencias


Conservación de Edificios

8. Cómo se entrega la documentación


8.- Cómo se entrega la documentación:

El Informe de Evaluación del Edificio, no es necesario que se presente visado por el Colegio Profesional, no obstante, con objeto de velar por la cualificación de los profesionales y el cumplimiento de las normas vigentes que posibiliten el ejercicio de las mismas respecto de los documentos técnicos presentados, se aportará la siguiente documentación:

1. De forma voluntaria, los documentos técnicos visados por el Colegio Profesional correspondiente ó acompañados de un certificado o registro documental emitido por el Colegio Profesional correspondiente.
2. En defecto de lo anterior, de deberá presentar, junto con la documentación técnica requerida, los siguientes documentos:

• La identidad y habilitación profesional (copia del titulo) actual del técnico autor de la documentación técnica.
• Declaración jurada sobre la competencia profesional del técnico para la redacción del proyecto, y sobre la inexistencia de causas de inhabilitación para la firma de la documentación técnica (por causas administrativas, civiles o penales).
• Resguardo acreditativo de la vigencia del seguro de responsabilidad civil necesaria para el ejercicio de la actividad profesional.

http://www.granada.org/urbanismo.nsf/byclave/DJTNQAY    Página actualizada el: 04/12/2014
Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final