Buzón de Sugerencias

Sugerencias


Desde estas páginas usted puede hacernos llegar sus sugerencias rellenando el formulario al efecto:



La respuesta a sus sugerencias puede consultarla en estas mismas páginas, y si nos indica una cuenta de correo electrónico, también se las enviaremos a su cuenta e-mail.
Si se trata de una incidencia de mantenimiento de la ciudad (problemas con alumbrado, limpieza, parques, jardines, vía pública, etc), puede hacernos llegar su incidencia de mantenimiento en:


Búsqueda de Sugerencia/Incidencia

También puede consultar las sugerencias o incidencias de mantenimiento presentadas mediante su clave:

Clave sugerencia:   
MUY IMPORTANTE:
Este servicio NO tiene la consideración de Registro. El cauce adecuado para plantear una queja, solicitud, reclamación, alegación, aportación de datos o cualquier otra relacionada con la tramitación de expedientes es el Registro General.

Puede presentar su solicitud o reclamación a través del registro telemático accediendo a la opción "Realización de trámites" de la Sede Electrónica: https://sedeelectronica.granada.org. Para acceder a la sede electrónica es necesario que tenga instalado en su ordenador un certificado válido y reconocido por la plataforma @firma, como son el DNI-electrónico, certificados de la FNMT, etc.

También puede realizar la petición por escrito por los cauces habituales.

La legislación vigente obliga a unas características de seguridad (autenticidad, confidencialidad, integridad, firma electrónica, etc.) que las sugerencias no poseen.

Para más información contacte con:
Página Actualizada: 13/05/2016 11:29:48