La Sede Electrónica


Resolución de creación de la Sede Electrónica


Según la Resolución de Creación de la Sede Electrónica Abre nueva ventana, la Sede Electrónica única de la Adminitración Municipal estará activa desde el día 15 de Abril de 2010.

Se realizarán y tramitarán a través de la Sede Electrónica las actuaciones, procedimientos y servicios que requieran la autenticación de los ciudadanos o de la Administración Municipal por medios electrónicos. Esta Sede Electrónica es única para todos los servicios, cuerpos y órganos administrativos, así como para los organismos autónomos municipales y las entidades públicas empresariales del Ayuntamiento de Granada. Y articulará las relaciones con los ciudadanos que tengan carácter jurídico-administrativo, así como las que se entablen con las demás Administraciones y entidades públicas cuando actúen como usuarios de los servicios o como interesados en los procedimientos en la misma regulados.

La responsabilidad técnica y de seguridad de los servicios insertos en la sede corresponda al Centro de Proceso de Datos, en coordinación con los servicios y entidades de la Administración Municipal.
http://www.granada.org/sedeelectronica.nsf/xmn/SEDE0    Página actualizada el: 25/10/2012
Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final