Programación TG7: Martes 4 de agosto de 2020


Programación TG7: Martes 4 de agosto de 2020Desde: 04/08/2020    Hasta: 04/08/2020   Historico

Incluye la actividad en tu agenda Añadir a mi agenda

Programa: Televisión Municipal (TG7)

Centro/s: Mi casa
Martes 4 de agosto de 2020

08:00.- TG7 Noticias
09:00.- Dibujos animados. Cazafantasmas
09:30.- Cine. Soul Surfer ®
11:00.- Cine. Vicky el vikingo
13:00.- Serie. Chica Vampiro
14:00.- El retrovisor ®
14:30.- TG7 Noticias ®
15:00.- Documental. The Royal House of Windsor. El forastero
Tras la coronación de Isabel, el príncipe Felipe decide modernizar las cosas y propone utilizar la televisión para renovar la imagen pública de los Windsor.
16:00.- Cine. El primer caballero
Amor, honor, traición y pasión en el Reino de Camelot. Cuando Lady Ginebra contrae matrimonio con el rey Arturo, lo hace movida por dos razones: el respeto y la admiración que siente por él y la necesidad de que proteja su reino, Leonesse. Pero, cuando el destino lleva a Camelot al apuesto caballero Lanzarote, surge de inmediato el amor entre ellos, lo que sitúa a Ginebra ante un difícil dilema.
18:15.- Dibujos animados. Cazafantasmas
19:00.- Chica Vampiro ®
20:00.- Documental. Alienígenas. Los visitantes
Si realmente antiguos alienígenas visitaron la Tierra, ¿quiénes eran y de dónde venían? Los dogón tienen conocimiento de una galaxia que afirman les fue entregada por su dios Amma; los hopi y los zuni veneran a los kachinas, dioses procedentes del cielo, cuyos tocados y vestimenta nos recuerdan a los cascos y la ropa de protección moderna. En otro rincón del mundo, las leyendas chinas nos hablan de Huangdi, el líder de la dinastía Han que llegó a la Tierra a lomos de un dragón volador amarillo. ¿No es más probable que ese dragón fuera una nave espacial?
Los teóricos de la idea del antiguo astronauta creen que esos encuentros no fueron fruto del azar y que los extraterrestres no sólo interactuaron con nosotros sino que además cambiaron el curso de la historia de la humanidad.
21:30.- TG7 Noticias
22:00.- Cine. Outlander
Vikingos, año 709. Una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. De su interior salen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la extinción de su raza a manos del ejército del guerrero.
Mientras El Moorwen devasta los territorios vikingos, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, se dedica a formar a un grupo de primitivos pero feroces guerreros. El objetivo es claro: acabar con la brutal criatura.
00:00.- TG7 Noticias ®
00:30.- Serie. La esclava blanca (cap. 7)
01:30.- Cine. Billy Madison
Las únicas materias a las que Billy, heredero del Madison Hotel, ha dedicado su tiempo últimamente han sido las chicas y el alcohol. Para él, la vida ha sido una fiesta continua durante los diez años transcurridos desde que acabó el colegio. Pero cuando Brian Madison informa a su irresponsable hijo de que piensa poner su millonaria empresa a nombre del codicioso vicepresidente Eric Gordon, Billy va a por todas.
03:00.- Cine. Juegos salvajes ®
05:00.- Serie. La esclava blanca (cap. 7) ®
06:00.- Cine. El primer caballero ®



Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final