Programación TG7: Domingo 2 de agosto de 2020


Programación TG7: Domingo 2 de agosto de 2020Desde: 02/08/2020    Hasta: 02/08/2020   Historico

Incluye la actividad en tu agenda Añadir a mi agenda

Programa: Televisión Municipal (TG7)

Centro/s: Mi casa
Domingo 2 de agosto de 2020

07:30.- Documental. Yo soy Alí ®
09:30.- Cine. Los pitufos 2 ®
11:15.- Cine. Radio rebelde
13:00.- Serie. La esclava blanca
14:00.- Documental. Senna
Largometraje documental que recorre la vida del legendario piloto brasileño Ayrton Senna (1960-1994), desde la temporada de su debut en 1984 hasta su prematura muerte una década después en el Gran Premio de San Marino. Cuenta con material sorprendente e inédito extraído en gran parte de los archivos de la Fórmula 1.
16:00.- Cine. Tu, yo y ahora... Dupree
Los recién casados Carl y Molly Peterson se encuentran con una inesperada visita en su perfectamente construido paraíso conyugal. Se trata de Dupree, un vividor con alma de poeta martirizado por su jefe. Cuando se coge una semana para ir a Hawai como padrino de boda de Carl y Molly en Hawai, lo despiden de la empresa. Sin trabajo, sin coche, sin casa, Dupree se instala con los Peterson indefinidamente.
18:00.- Cine. Exposados
A Milo Boyd (Gerard Butler), un cazarrecompensas que está viviendo una mala racha, le asignan el caso de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que ha violado la libertad condicional. Milo cree que será un trabajo divertido; pero Nicole se ha escapado para investigar un asesinato, de modo que las cosas no serán tan sencillas. De repente, sus vidas empiezan a correr peligro y tienen que salir huyendo. Si pensaban que la promesa de amarse y respetarse era difícil, mantenerse con vida será mucho más complicado.
20:00.- Documental. Yo soy Bruce Lee
'Yo soy Bruce Lee’ es un documental que intenta contar realmente su historia, su vida a través de sus propias palabras y acciones. Además es analizado a través de los ojos de un diverso elenco de estrellas internacionales del mundo del cine, la televisión, la música y el deporte que han participado para ensalzar las grandes virtudes de este actor que revolucionó allá por los años 70 el cine de las artes marciales.
21:30.- El Retrovisor ®
22:00.- Cine. Invasión a La Tierra
En el año 2011, la invasión de la Tierra por seres de otro planeta va precedida por el ataque de fuerzas desconocidas que parecen meteoritos. Una tras otra van cayendo las grandes ciudades del mundo. Los Ángeles se ha convertido en el último bastión dentro de los Estados Unidos. En medio del caos, a un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y a sus hombres se les encarga la misión de rescatar a la población civil de una zona que va a ser bombardeada.
00:00.- Cine. El hombre de la pistola de oro
El superagente británico 007 habrá de vérselas ahora con el más peligroso asesino a sueldo del momento: un hombre llamado Scaramanga, más conocido como el hombre de la pistola de oro, que tratará de deshacerse de James Bond con los más sofisticados recursos...
02:15.- Serie. A.D. La Biblia continúa ®
03:00.- Cine. Rápida y mortal ®
05:00.- Serie. La esclava blanca ®
06:00.- Cine. Tú, yo y ahora... Dupree ®



Ir al principio Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente Ir al final