Formación, empleo, oposiciones y RR.HH.


Programas de Empleo: Documentación

Iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (Iniciativa AIRE).: 2020

©Ayto.Granada: Logos programas de empleo

©Ayto.Granada: Logos programas de empleo
©Ayto.Granada: Logos programas de empleo
©Ayto.Granada: Logos programas de empleo
DENOMINACIÓN DEL PROGRAMA
Iniciativa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (Iniciativa AIRE).

Decreto-ley 16/2020, de 16 de junio, por el que, con carácter extraordinario y urgente, se establecen medidas en materia de empleo, así como para la gestión y administración de las sedes administrativas ante la situación generada por el coronavirus (COVID-19).

Los proyectos a desarrollar estarán dirigidos a paliar los efectos de la crisis sanitaria por COVID-19 , facilitando la recuperación de la actividad tras las medidas restrictivas de la movilidad y de la actividad económica adoptadas desde que se aprobó el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

El Ayuntamiento deberá presentar oferta de empleo ante el Servicio Andaluz de Empleo con una antelación mínima de 10 días a la fecha prevista para la realización de las correspondientes contrataciones.

Las personas contratadas recibirán tutorización y contarán con acciones de orientación a través del asesoramiento especializado por parte de profesionales de la orientación del Servicio Andaluz de Empleo.

Líneas de intervención:
El número de contratos a realizar en la Iniciativa AIRE es de 280, de los cuales:
Iniciativa Joven = 129.
Iniciativa 30-44 = 78.
Iniciativa +45 = 73.

Para más información página web: https://www.granada.org/inet/empleo.nsf/wwtod/94019865E4AC90F2C12586600061CCF6?OpenDocument

http://www.granada.org/inet/personal.nsf/byclave/JJPIROU    Página actualizada el: 15/11/2022
Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente