Formación, empleo, oposiciones y RR.HH.


Programas de Empleo: Documentación

Empleo 45+: 2018-2019

©Ayto.Granada: Logos programas de empleo

©Ayto.Granada: Logos programas de empleo
©Ayto.Granada: Logos programas de empleo


Iniciativas de Cooperación Local, regulada mediante orden de 20 de julio de 2018, en el marco del Programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía.

Cofinanciación: Programa Operativo del FSE Andalucía 2014- 2020 –, o en su caso, con el Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Junta de Andalucía.

Esta medida tiene por objeto promover la creación de empleo en el territorio de los municipios andaluces, fomentando la inserción laboral de personas desempleadas por parte de los ayuntamientos, a través de la realización de proyectos que permitan mejorar su empleabilidad con la adquisición de experiencia laboral vinculada a una ocupación.
Las personas destinatarias contarán con acciones de orientación y tutorización, con el fin de promover su activación e inserción laboral, a través del asesoramiento especializado y personalizado por parte de profesionales de orientación y de personal técnico de inserción.

Puede consultar más información relacionada con los procesos de selección y periodo de ejecución del proyecto, en la página web del área de Empleo: Iniciativa de Cooperación Local: Programas Emple@ (Joven, 30+ y 45+)


http://www.granada.org/inet/personal.nsf/byclave/IBKNPFO    Página actualizada el: 15/11/2022
Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente