Biosaludable

2. Actuaciones que se realizan periódicamente

Descripción



Las labores de mantenimiento y los trabajos de conservación que se realizan en las áreas biosaludables . bajo la supervisión, inspección y control del Concejalía de Medio Ambiente, Salud y Mantenimiento Integral se materializan de la siguiente forma:

Mantenimiento preventivo o de rutina: Se ponen en marcha una serie de medidas preventivas destinadas a mantener el nivel de seguridad y las cualidades técnicas de las áreas y sus elementos, sin que se haya producido ninguna circunstancia que ponga en peligro la seguridad de las áreas y sus elementos. Periodicidad quincenal. Incluye:
Si en el transcurso de la inspección el operario detecta alguna deficiencia que dé origen a la realización de medidas preventivas, se deja constancia en el “Parte de mantenimiento de rutina” que da pie a un mantenimiento correctivo.

Mantenimientos correctivos: Se produce cuando se ponen en marcha medidas para corregir defectos o restablecer el nivel de seguridad para la utilización de los elementos y superficies de las áreas de juego. Periodicidad a demanda. Incluye:
Para el correcto mantenimiento de estas áreas se han establecido, al igual que con las áreas de juegos infantiles, 10 rutas de inspección que se completan cada dos semanas.
Ir a la página anterior Volver a la lista Ir a la página siguiente